farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 29/07/05, 01:11:21 am » |
|
farmatron tu cuantos años tienes?
Yo soy joven, tengo 29, pero la chuka es de esas puretas que me ponen
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 29/07/05, 01:13:13 am » |
|
farmatron tu cuantos años tienes?
Yo soy joven, tengo 29, pero la chuka es de esas puretas que me ponen 
jajaja si la chuka debe tener 26 años como mucho.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 29/07/05, 01:15:49 am » |
|
vaya con la españa profunda y castiza aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion.
Tu calla que eres mia ademas con lo que acabas de decir ahora si que te has ganao que ponga tu foto  que la pongo ehhhh
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #78 en: 29/07/05, 01:20:43 am » |
|
joer como la liais un poco de seriedad  , entro en este pos pensando q se esta hablando del 8 y resulta q solo se habla de tetas y de culos, las normas del foro no dicen eso.Ala a cascarla.
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 29/07/05, 01:21:55 am » |
|
vaya con la españa profunda y castiza aun no os habeis enterado q somos nosotras las q os elegimos.... x mucha coña q lleveeis, soltais cada una q pa que, y todos los post los desviais a lo mismo, un poco de moderacion.
Tu calla que eres mia ademas con lo que acabas de decir ahora si que te has ganao que ponga tu foto 
que la pongo ehhhh
los unicos q pueden afirmar q sere suya son los del partido del cannnabis q siempre recibiran mi voto, todo lo demas es discutible. pd: ni se te ocurra
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #80 en: 29/07/05, 01:25:59 am » |
|
farmatron no me seas nenaza y te acojones ahora, pon la foto y demuestra quien manda.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #81 en: 29/07/05, 01:30:59 am » |
|
farmatron no me seas nenaza y te acojones ahora, pon la foto y demuestra quien manda.
jajajajajaja todavia no, pero ahora la chuka ya esta en mi poder jajajajajajaja que no la ponga chuka? ejem .. y no me lo puedes pedir asi de una forma como mas .....
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 29/07/05, 01:38:28 am » |
|
jajajajajaja todavia no, pero ahora la chuka ya esta en mi poder jajajajajajaja
que no la ponga chuka? ejem .. y no me lo puedes pedir asi de una forma como mas .....
no kiero fotos xq no me sale de las narices ( va bien esta forma?)
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #83 en: 29/07/05, 01:41:08 am » |
|
xD
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 29/07/05, 01:44:40 am » |
|
que no la ponga chuka? ejem .. y no me lo puedes pedir asi de una forma como mas .....
si si 
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 29/07/05, 01:47:53 am » |
|
si si 
gracias
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #86 en: 29/07/05, 01:48:41 am » |
|
Queria gozar de ese arrastre xD
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 29/07/05, 01:50:56 am » |
|
Voy a contar hasta 3 si cuando llegue a 3 no me has convencido le voy a alegrar la vista a todo el foro , juas juas juas
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 29/07/05, 01:54:42 am » |
|
Voy a contar hasta 3 si cuando llegue a 3 no me has convencido le voy a alegrar la vista a todo el foro , juas juas juas
de NO q es lo q no entiendes la N o la O, ad+ lo unico q puedes poner es una foto q esta en un post asi q tp vayas descubriendo america.
|
|
|
farmatron
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 29/07/05, 02:03:12 am » |
|
de NO q es lo q no entiendes la N o la O, ad+ lo unico q puedes poner es una foto q esta en un post asi q tp vayas descubriendo america.
Muy bien, tu lo has querido. No tenemos prisa: UNO
|
|
|
|