| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (5/28) > >> |
| yomismo:
seguramente.... yo tengo un recopilatrio de bit music que hay 3 sesiones una de ellas es disco 8 se pueden subir ??? |
| dj perch:
esta guapo el flyer ese ;D |
| nokturno:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 26/07/05, 20:01:43 pm ---pues no, penava q esta cinta la dieron cuando chaparon junto con el flyer que os decia pero no, al darle la vuelta al papel de la cinta pone : MUSIC AND MIXES ICE FRAN (ENERO 1995) Vamos que aqui el ocho ya estava dando sus ultimos coletazos en sus sesiones tarde/noche. --- Fin de la cita --- el 8ch8 cerro sus puertas x el año 99 no en el 95,en el 95 se fue dixkontrol y se kdo ice fran.. y pepebilly sustituyo al tito nando,luego ice fran se piro y stubo una temporada ruben xxl...hasta k a finales del 98 vino dj.crivi...sus ultimos residents pepebilly y dj crivi....esa cinta k se llama la ultima hora del ocho creo k es la ultima sesion del dixkontrol |
| farmatron:
me referia como after y con dixkontrol a los mandos que cerro en el 94 o 95. es cuando murio el ocho, como after se abrio y cuando dejo de serlo murio. |
| nokturno:
lo k si es cierto k cuando nando se fue del ocho perdio su magia pero el ocho siguio abriendo x las tardes y x las noxes hasta el 99....y luego de after se llamaba blade...sta k paso lo del tio k pego 1 tiro a 1 portero y la bala reboto y mato a un xaval k iba a pegarse la fiesta alli..K TRISTE K X SUCESOS ASI CIERREN 1 DISCO CON TANTA HISTORIA!!!! :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |