| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (4/28) > >> |
| farmatron:
¿podria ser una cinta que dieron unas semanas antes de que lo chaparan como after? ¿unas semanas antes de que lo chaparan dieron un flyer con el "discurso" del nando a pujol o la memoria me traiciona? ¿o puede que sea esta que me ha aparecido en el fondo del baul de los recuerdos junto con mi carnet vip del ocho? ¿alguien con mejor memoria? |
| NIN:
es una cinta, eso seguro, y se llama explícitamente "la última hora y media del ocho", haciendo referencia a los 90 minutos que dura la cinta, por eso yo juraria que no es para nada un directo. Pero claro, a lo mejor tb rula por ahi la verdadera ultima sesion que se hizo en el ocho antes de que lo chaparan, pero eso ya no lo he oido. |
| yomismo:
es una sesion que se regalo si no recuerdo mal, a mi me la dio un colega, yo estuve pero poco recuerdo por desgracia no se si esa sesion existe grabada por ahi supongo que si. en el emule furula una empieza con la grabacion de nando pero el primer tema es extasia dr. who |
| yomismo:
mu guapo el flyer ese ..... |
| farmatron:
pues no, penava q esta cinta la dieron cuando chaparon junto con el flyer que os decia pero no, al darle la vuelta al papel de la cinta pone : MUSIC AND MIXES ICE FRAN (ENERO 1995) Vamos que aqui el ocho ya estava dando sus ultimos coletazos en sus sesiones tarde/noche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |