| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (3/28) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: yomismo en 23/07/05, 13:29:32 pm ---gracias ...ya estoy deseando escucharlo y recordar viejos tiempos.... gracias de nuevo... --- Fin de la cita --- tu q fuieste confirma q sea la ultima sesion despues de escucharla |
| yomismo:
ahora mismo la estoy escuchando y creo que es la buena la uqe yo tenia por el emule el primer tema que salia era el dr. who extasia y como que no....desde luego es la buena daros cuienta que ya a llovido mucho desde entonces.... |
| yomismo:
vaya si es la gallina de piel me esta poniendo que tiempos!!!!!!!!!!!!!!!! ;D |
| farmatron:
--- Cita de: Scorpiano23 en 22/07/05, 18:33:56 pm --- --- Cita de: yomismo en 21/07/05, 13:28:16 pm ---que hay makineros, estoy buscando alguna sesion de disco 8 en especial la ultima hora del 8 que ya la tenia pero un indeseable me la perdio en el emule e visto una pero no es la verdadera lo se porque yo estuve .... --- Fin de la cita --- aqui tienes la ultima sesion del ocho ;D http://www.makina4ever.com/temas/Sesiones/disco_ocho_ultima_hora_y_media.zip --- Fin de la cita --- Me acabo de correr. |
| NIN:
la de la ultima hora y media es facil de identificar ya que lo dice claramente en el discurso inicial pero juraria que no es un directo esa sesion, si no una recopilación de canciones, asi q a lo mejor no estamos hablando de la misma sesion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |