| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| disco 8 |
| << < (6/28) > >> |
| farmatron:
yo creo que no volvi a pisarno nunca mas desde el 96 y como blade por suerte no me dio por ir nunca. el ocho fue el ocho durante un tiempo "Hola, son la 8. Bienvendidos al 8" todo lo posterior fueron los coletazos que da el rabo de la lagartija cuando se lo cortan, se sigue moviendo debilitado hasta que muere. |
| nokturno:
pues la verdad si el ocho perdio su esencia desde el 96 y todo fue xque fue cuando nos kisieron canviar la makina x el progresive...asta canviaron el logotipo del ocho y todo...sguramente te acordaras de ese logotipo "ocho techno club evolutive"...a ver si eskaneo un par de flyers de la epoca del dixkontrol y de esos flyer k te digo...x cierto como lo ago para subirlo??? :P |
| farmatron:
cuando escribes el mensaje fijate abajo a la izquierda, clikea en "opciones adicionales" y "adjuntar" no te molestes en reducirlas ni retocarlas, digo yo que los moderadores estaran para algo mas que para chapar post cuando se les antoja no? ;D |
| nokturno:
gracias x la ayuda compi ;D ;D...mira aki te pongo un flyer de la fiesta(94) k celebraron con motivo del rekopilatorio ste....fijate en el dj k levanta el disco,siempre me e kdado con la duda de si seria el dixkontrol o no? ::) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 18:13:32 pm ---cuando escribes el mensaje fijate abajo a la izquierda, clikea en "opciones adicionales" y "adjuntar" no te molestes en reducirlas ni retocarlas, digo yo que los moderadores estaran para algo mas que para chapar post cuando se les antoja no? ;D --- Fin de la cita --- Por tu culpa me he pasado media hora esperando a que se cargara un puto flayer. Si te piensas que los moderadores estan para reducir las fotos que al señorito de turno no le ha salido de las pelotas reducir estas equivocado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |