| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| portadas homogays?? |
| << < (8/10) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: djelbe en 24/07/05, 16:48:02 pm ---pos a mi me gustan mas estas portadas no son tan infantiles como las otras, nose lo veo mas madura una portada asi!! --- Fin de la cita --- hombre sí, a mí mas q algunas cutres, pero en general las prefiero como Krlos, Elements 2 y como Uri, Metramorphosis, brutal, q arte!! el Akilonia no lo veo tan infantil, stan wapos los colores vivos, si bien es verdad q el detalle escasea, bueno, x uno ::) 8) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: (((( DJ RaELiON ®)))) en 21/07/05, 23:42:00 pm ---PASTIS Y BUENRI: ATTACK :P --- Fin de la cita --- Esto es arte minimalista :ñe |
| GeRi_GSXR:
yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) ::) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 24/07/05, 19:07:13 pm ---yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) ::) --- Fin de la cita --- Eres indigno pero humillas en los comentarios xDD |
| mastersystem:
--- Cita de: CJ-C en 21/07/05, 16:31:20 pm ---feas e iguales xD --- Fin de la cita --- mismamente, xo son discazos del copón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |