| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| portadas homogays?? |
| << < (7/10) > >> |
| Dj Piojo:
ombre es dificil superar el P&B - Adrenalin, wintermnute - hands of fate o el dj brujo - the legend jeje o el in vino veriats juajsuas esa si k ta xula ^-^ a mi estas d la bit me rekuerdan al remenber me ::) kreo.. era bastante sosa |
| Rober:
Son respetables todas las portadas puede q si q sea un poco sosa en cuanto a dibujo, xo lo importante es lo q escuchas no la portada.Si no te gusta pues no se mira jejej y si te gusta pues te la miras |
| Charly KID:
Tioo...que me dijeras que te parece moña la portada del Fading like a flower pq hay muchas florecillas y colorines pues te diria...veeeenga, se acepta! Aunque me gusta pq le da color y es llamativa...Pero tio, que me digas que al ver eso piensas en cipotes xD X favor...di que no te gustan y acabamos antes jajaja. A ver, que pongan las portadas que quieran, yo no las veo tan feas esas. Si me hacen dos garabatos y ponen...eeh Dj Jimi Jeff - El caballo feliz...pues entonces diria..vale tio, curratelo un poquito más! Pero mientras se lo curren un pelín y sigan una línia adelante! PD: la del arquilonia es fea. Vale que no hay que poner una barbie...pero si pones una espada o algo así que se lo curren más. Es cacho de infantil! A cuidarse ;) |
| Samu:
portadas homogays xddd el notassssssss!! |
| djelbe:
pos a mi me gustan mas estas portadas no son tan infantiles como las otras, nose lo veo mas madura una portada asi!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |