| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| portadas homogays?? |
| << < (9/10) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 19:07:13 pm ---yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) ::) --- Fin de la cita --- homogay: especie km tú xD es broma :-* ps nosé ablando dl tema uhm...las portadas dan = aunk bueno io kreo k depende dl tema si es alegre ps s aran portadas alegres y si son asi seriotes ps serios...nosé ::) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 25/07/05, 18:14:53 pm --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 19:07:13 pm ---yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) ::) --- Fin de la cita --- homogay: especie km tú xD es broma :-* ps nosé ablando dl tema uhm...las portadas dan = aunk bueno io kreo k depende dl tema si es alegre ps s aran portadas alegres y si son asi seriotes ps serios...nosé ::) --- Fin de la cita --- señorita Wendy, puede usted describir las caracteristicas de un tema "seriote"? ::) todo el ke esta producido con un pokito de seriedad, kizas?? o ke su contenido destaca por la falta de pitos y mariconadas varias?? explikese por favor ::) PD: si yo soy homogay, tu eres pekezoofilica xDDDD :-* :-* |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 25/07/05, 19:13:00 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 25/07/05, 18:14:53 pm --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 19:07:13 pm ---yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) ::) --- Fin de la cita --- homogay: especie km tú xD es broma :-* ps nosé ablando dl tema uhm...las portadas dan = aunk bueno io kreo k depende dl tema si es alegre ps s aran portadas alegres y si son asi seriotes ps serios...nosé ::) --- Fin de la cita --- señorita Wendy, puede usted describir las caracteristicas de un tema "seriote"? ::) todo el ke esta producido con un pokito de seriedad, kizas?? o ke su contenido destaca por la falta de pitos y mariconadas varias?? explikese por favor ::) PD: si yo soy homogay, tu eres pekezoofilica xDDDD :-* :-* --- Fin de la cita --- seriote m referia a seriedad ... k este exo serenamente...y k sea un tema un poko oskuro ¬¬ :-* |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 25/07/05, 19:20:05 pm --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 25/07/05, 19:13:00 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 25/07/05, 18:14:53 pm --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 19:07:13 pm ---yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) ::) --- Fin de la cita --- homogay: especie km tú xD es broma :-* ps nosé ablando dl tema uhm...las portadas dan = aunk bueno io kreo k depende dl tema si es alegre ps s aran portadas alegres y si son asi seriotes ps serios...nosé ::) --- Fin de la cita --- señorita Wendy, puede usted describir las caracteristicas de un tema "seriote"? ::) todo el ke esta producido con un pokito de seriedad, kizas?? o ke su contenido destaca por la falta de pitos y mariconadas varias?? explikese por favor ::) PD: si yo soy homogay, tu eres pekezoofilica xDDDD :-* :-* --- Fin de la cita --- seriote m referia a seriedad ... k este exo serenamente...y k sea un tema un poko oskuro ¬¬ :-* --- Fin de la cita --- ejemplo xD nono ke te pongo en 1 compromiso |
| DjStreet:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 19:07:13 pm ---yo lo ke kiero saber es el significado de la palabra "homogay" xDDDD pq siguiendo la regla del [ ( - ) + ( - ) = + ] me sale ke homosexual + homosexual = heterosexual ::) :: lo k importa es k el disko se bueno y ya sta mierda de portada ni polladas --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |