| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores? |
| << < (14/16) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 23:24:43 pm ---bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado. --- Fin de la cita --- Ke indigne...xd |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Sceliphron en 25/07/05, 01:26:37 am --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 24/07/05, 23:24:43 pm ---bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado. --- Fin de la cita --- Ke indigne...xd --- Fin de la cita --- jo sempre, perdre les arrels mai xD |
| DJ_IVAN_DARK:
yo de momento he cobrado mi último disco q echo con d-sfase y tampoco emos sido informados de esto.... pero si por lo q sean lo acen la cosa pintara muy mal porq dudo q la gente curre de "GRATIS" |
| DJGuTi:
--- Cita de: CROSSB en 23/07/05, 21:08:54 pm ---AJAJA no fumeis cosas raras!! Si Bit por un casual dejara de pagar adelantos (cosa de la que yo NO he sido informado) NI DIÓS seguiria sacando discos....No puedes hacer un trabajo hoy y esperar a cobrarlo dentro de 6 meses y ni siquiera estar seguro de lo que vas a cobrar en ese momento...entonces este mes de que vives? y si el disco resulta salir mal? xq a veces te pasas 1 mes entero en el estudio sin parar por hacer 1 SOLO TEMA, curradísimo etc...y la cosa no funciona...entonces que? --- Fin de la cita --- Hombre,en todos los trabajos se cobra despues de azer las cosas,mu pocos se cobra por adelantado... y sobre lo del tema curradisimo nose,pon un ejemplo de un bar,te gastas millones y no te viene nadie,entonces q? eske la vida es chunga y aun gracias q los productores cobran por adelantao porke mu pocas cosas van asi en la vida |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJGuTi en 25/07/05, 10:59:47 am --- --- Cita de: CROSSB en 23/07/05, 21:08:54 pm ---AJAJA no fumeis cosas raras!! Si Bit por un casual dejara de pagar adelantos (cosa de la que yo NO he sido informado) NI DIÓS seguiria sacando discos....No puedes hacer un trabajo hoy y esperar a cobrarlo dentro de 6 meses y ni siquiera estar seguro de lo que vas a cobrar en ese momento...entonces este mes de que vives? y si el disco resulta salir mal? xq a veces te pasas 1 mes entero en el estudio sin parar por hacer 1 SOLO TEMA, curradísimo etc...y la cosa no funciona...entonces que? --- Fin de la cita --- Hombre,en todos los trabajos se cobra despues de azer las cosas,mu pocos se cobra por adelantado... y sobre lo del tema curradisimo nose,pon un ejemplo de un bar,te gastas millones y no te viene nadie,entonces q? eske la vida es chunga y aun gracias q los productores cobran por adelantao porke mu pocas cosas van asi en la vida --- Fin de la cita --- Hombre, por adelantado depende como lo mires. Cobra cuando ya ha hecho el trabajo, aunque antes de que se ponga a la venta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |