MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?
(1/16) > >>
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
Pos eso, no se si es verdad pero se dice que dentro de poco bit music dejará de pagar por los temas que les entreguen... Yo no se si habrá productores que eso no les importe y que si no les supone un gran coste pos seguirán dándoles maketas, pero creo que la mayoria buscaran algun sitio dónde paguen, que hará bit music, se dedicará a las reediciones solo? :-\
KuPaS:
pues si no sabes si es verdad no pongas ese titulo así
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
lo pongo pk lo se d una fuente bastante importante y precisamente lo pongo x haver si alguien mas sabe algo del tema:p
DJToXiK:
A mi me han comentado algo similar o parecido si mas no.. Así que puede ser verdad.. ya veremos.
chipo:

--- Cita de: (|>>:::Pau DeeJaY:::<<|) en 20/07/05, 12:24:29 pm ---Pos eso, no se si es verdad pero se dice que dentro de poco bit music dejará de pagar por los temas que les entreguen... Yo no se si habrá productores que eso no les importe y que si no les supone un gran coste pos seguirán dándoles maketas, pero creo que la mayoria buscaran algun sitio dónde paguen, que hará bit music, se dedicará a las reediciones solo? :-\

--- Fin de la cita ---

el tema es, a k otros laos van a ir? Xd blanco i negro? no keda muxo mas, pk ni ruboy records ni sadden kreo k esten muy por la labor de pagar a terceros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa