MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores?
<< < (13/16) > >>
dj perch:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/07/05, 22:03:42 pm ---Cross B produce mal????  :o :o :o

--- Fin de la cita ---

quien coño lo ha dicho??? deja deja que le doy un cate y le mando a la torre de pisa y la acaba tumbando (:mong)
GeRi_GSXR:
bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca  :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro  ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado.
dj perch:

--- Cita de: KAPITAL en 23/07/05, 02:29:32 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/07/05, 01:01:27 am ---djn explicales lo de la berenjena i los negros  :-[

--- Fin de la cita ---
pero existe alguna relacion entre berenjenas y negros???? juer djn explicalo porfavor.

--- Fin de la cita ---

ESTÁ CLARO, huelen a berejenas,pimientos y toda clase de hortalizas pasadas.. pues claro, ahora en verano el efecto sudor
hace que la olor se les multiplique :$
dj perch:

--- Cita de: chipo en 23/07/05, 02:21:20 am ---explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$

--- Fin de la cita ---

lo que quiere decir chipo es que yo xdddd, confundí CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos)
con ESCULTURISMO xdddddd , que es hacer esculturas xddddddd ::$

ese dia me sentí :ñe xdddddd!!!

PD: ni se os ocurra decir ahora...., SI TU SIEMPRE ESTÁS :ñe , que os conozco cabrones xdddd  [cabreado]
chipo:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 24/07/05, 23:37:36 pm ---
--- Cita de: chipo en 23/07/05, 02:21:20 am ---explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$

--- Fin de la cita ---

CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos)

--- Fin de la cita ---

grande xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa