| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Rumores sobre k BitMUSIC ya no pagara a sus productores? |
| << < (13/16) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: NeN^206^ en 24/07/05, 22:03:42 pm ---Cross B produce mal???? :o :o :o --- Fin de la cita --- quien coño lo ha dicho??? deja deja que le doy un cate y le mando a la torre de pisa y la acaba tumbando (:mong) |
| GeRi_GSXR:
bah es ke lo nacional no m ha convencido nunca :-\ creo ke me acostumbre ha escuchar import y ahora lo nacional m suena a raro ::) aunk Cross B nunca me ha desagradado. |
| dj perch:
--- Cita de: KAPITAL en 23/07/05, 02:29:32 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 23/07/05, 01:01:27 am ---djn explicales lo de la berenjena i los negros :-[ --- Fin de la cita --- pero existe alguna relacion entre berenjenas y negros???? juer djn explicalo porfavor. --- Fin de la cita --- ESTÁ CLARO, huelen a berejenas,pimientos y toda clase de hortalizas pasadas.. pues claro, ahora en verano el efecto sudor hace que la olor se les multiplique :$ |
| dj perch:
--- Cita de: chipo en 23/07/05, 02:21:20 am ---explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$ --- Fin de la cita --- lo que quiere decir chipo es que yo xdddd, confundí CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos) con ESCULTURISMO xdddddd , que es hacer esculturas xddddddd ::$ ese dia me sentí :ñe xdddddd!!! PD: ni se os ocurra decir ahora...., SI TU SIEMPRE ESTÁS :ñe , que os conozco cabrones xdddd [cabreado] |
| chipo:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 24/07/05, 23:37:36 pm --- --- Cita de: chipo en 23/07/05, 02:21:20 am ---explicale lo k mas dixo en el msn sobre los tios caxas k practican esculturismo :$ --- Fin de la cita --- CULTURISMO ( al ejercicio que se ejerce para hacer musculos) --- Fin de la cita --- grande xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |