|
 |
« Responder #45 en: 23/07/05, 19:08:05 pm » |
|
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #46 en: 24/07/05, 13:54:11 pm » |
|
Quizas venga el dia del Sepi, y el dia de la fiesta de la espuma (nadamas que para ver lo que llegara a resbalar ese dia la pista! xDDD)
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #47 en: 24/07/05, 16:37:26 pm » |
|
Pues al final, kon lo ke me rayo por el ani, no sé si subiré del mes de augusto ya ke el 6 y el 13 se van a ser a petar , el 20 pinxa el Sepi, pero ya lo veremos la semana luek x el Marte a celebrar su puto cumple, y x buscar el DVD iran muxos simios osea ke nu sé
Alomejor voy el 30 ke only Pastis & buenri
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 24/07/05, 17:39:25 pm » |
|
Ahy estaremos el 20 para ver al Sr `Sepi q como pone le xque del reves con su sessiones una abrazada company
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 24/07/05, 20:37:38 pm » |
|
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/07/05, 03:32:50 am » |
|
joer todos los findes son wapos
|
|
|
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/07/05, 20:11:08 pm » |
|
un mes mu wapo  el dia de la espuma la k se va a liar ai jajajajaja se avia exo alguna ves?
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 25/07/05, 21:35:46 pm » |
|
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 26/07/05, 08:33:09 am » |
|
|
|
|
litos-xquesiano
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/07/05, 22:04:29 pm » |
|
To los findes ahí metio pero de cabezas como no i mas teniendolo al lado cmo yo ke lo tengo a 2 minutos de casa jajjaa (ke suerte), ELI ya nos veremos x aí eeeee ke a ti tmb te tengo al ladito aí de vacaciones en el kamping jajaj Bueno pues lo ke digo ke el dia 13 puede ser mortal el año pasao stubo de putisima madre Y ke el dia de la espuma es nuevo no?  ?? Xke yo no me acuerdo de ke el año pasao stuvieseee
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/07/05, 00:22:45 am » |
|
alguien sabe algo de party&pipol los invitaos k vienen el dia de la espuma? y cmo sera ese dia mas o menos? si montaran algo en dnd los futbolines o se hara dentro?
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/07/05, 01:07:24 am » |
|
alguien sabe algo de party&pipol los invitaos k vienen el dia de la espuma? y cmo sera ese dia mas o menos? si montaran algo en dnd los futbolines o se hara dentro?
Party&Pypol pinchan rollo Coli/calentamientos del Xque, weno es q ellos son los q pinxan antes q Buenri, aunke no estan muxo rato, y son los q hacen el calentamiento cuando el no esta. Supongo q ese dia pincharan su rollo tb.
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 27/07/05, 09:54:35 am » |
|
el dia de la espuma? y cmo sera ese dia mas o menos? si montaran algo en dnd los futbolines o se hara dentro?
eso eso, donde coño pondran los cañones, pq o puede ser una noche buena, o una noche de mierda, depende si dejan todo el xque chorreando de espuma, o si lo hacen apartado..... me hace gracia que hace tieempo se creo un post diciendo que estaria wapo una fiesta de la espuma e n el xque....y todos diciendo....ua es verdad, que chulo, que si pq no lo hacen...etc......pos ahora que la hay todos a rajar.....habra leido el Jesus el post ese???  pos nada, seguramente se ira....pero si ralla mucho...pos pa casa.....y el traje de baño como que no lo llevare.....es mas divertido empaparse con los tejanos.....pesan mas....y cuando se baile puede ser una paranoia
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/07/05, 11:21:04 am » |
|
me hace gracia que hace tieempo se creo un post diciendo que estaria wapo una fiesta de la espuma e n el xque....y todos diciendo....ua es verdad, que chulo, que si pq no lo hacen...etc......pos ahora que la hay todos a rajar.....habra leido el Jesus el post ese??? 
ya ves ke cierto lo ke dice nitu .... la cuestion es criticar y buscar lo malo xd io supongo ke la espuma estara enlo ke es la pista del xque y se ire habriendo ueco pa los laterales, como en todas las fiestas de la espuma, la espuma se tira en lo ke es la pista. nose si sera asin .... lo bueno eske en pont tmb hacen su fiesta de la espuma, ya la podrian hacer en kontrol y todo el mundo en su casa bien espumoso xD
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/07/05, 16:13:09 pm » |
|
me hace gracia que hace tieempo se creo un post diciendo que estaria wapo una fiesta de la espuma e n el xque....y todos diciendo....ua es verdad, que chulo, que si pq no lo hacen...etc......pos ahora que la hay todos a rajar.....habra leido el Jesus el post ese??? 
lo bueno eske en pont tmb hacen su fiesta de la espuma, ya la podrian hacer en kontrol y todo el mundo en su casa bien espumoso xD
Pues si, podrian..  q asi estaria la gent tmb mas repartida y mejor se estaria! xd
|
|
|
|