oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Agosto '05 (por agendamakina.com)  (Leído 9189 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #30 en: 20/07/05, 19:27:05 pm »

dia 20 es el weno, los otros k kieres k te diga...aunk seguro k se suben mas findes.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 20/07/05, 19:49:13 pm »

La camiseta esta en el post del aniversario.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #32 en: 20/07/05, 19:54:45 pm »

Wenaas peñaaaaaaa!

X fin llega el mes en que pinxa mi puto brother!! Eramos muchos los que pediamos este momento y x fin tenemos al sr sepi en la santa kasa!!!!

Dia perfecto xra ir al xque, sin xikiparks, fiesta asegurada vamos.

Ad+ estoy segurisimo de que mi hermano va a romper la pista pq estaba esperando este momento desde hace mucho tiempo y se currarà una sesion a consciencia!

Asi pues, nos vemos alli genteeeeeeee!!!!

PD: 23 y compañia, dejaos de castellón que existe durante to el año, y el sr sepi vale la pena!!
©hãr£¥_׶ü€™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®


Email
« Responder #33 en: 20/07/05, 23:27:22 pm »

El 20 stamos de kabeza en el Xque aver al maestro Sepi k ya abian ganas de poder verlo en la Santa Kasa k la va a poner patas arriba, fijo k algun finde mas staremos x ay pajareando xo weno ya se vera... Otro mes sin Javi Tracker xo weno al menos tenemos Sepi k sta de puta madre!!
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #34 en: 20/07/05, 23:46:37 pm »

Un muy buen mes!! Encuentro que la big bang y la fiesta de la espuma estan acertadisimas aunque sigue sin venir el señor Tracker...  :-\
BAM BABOLUBAN BALAM BAMBU!!!!! xDDDD si keres verle SONIDO DESK 100% 

Iria sin duda pero me cae bastante lejos para un domingo por la tarde y mas currando por la noche...  :-\ Pero me conformare el 29 de este mes que viene cerca!!!

Ya pero weno... almenos pal cierre te podrias bajar... vale la pena los residentes son la polla AL-FREDO Y TRACKER y luego que hay un buen rollo impresionante... piensatelo y bajate un finde hombre  ;)  spero verte x ahi... o almenos en el aniversario del xque en la kdd d los futbolines. hasta pronto!!!!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #35 en: 20/07/05, 23:58:11 pm »

eso que hay en el flyer no es el sol de matinee? :o :o ke esta pasando :o :o :o

jaja se parece xd buena observacion
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/07/05, 00:11:53 am »

a mi me gusta este mes, estoy pensando no irme de vacaciones para poder ir al xque cada sabado xddddd, aunq bueno ahora con el aeropuerto  de la costa brava q esta de puta madre, me podre ir igualmente, llego al xque rollo vengo del aeropuerto.JOJOJO y pa q no me dejen entrar xdd.
Kary
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/07/05, 00:30:49 am »

PD: 23 y compañia, dejaos de castellón que existe durante to el año, y el sr sepi vale la pena!!

ya, xo es q ya hemos dado la fianza...  :'(
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #38 en: 21/07/05, 08:06:48 am »

PD: 23 y compañia, dejaos de castellón que existe durante to el año, y el sr sepi vale la pena!!

ya, xo es q ya hemos dado la fianza...  :'(


No cal que me lo recuerdes Bull!!!!   ??? ??? Ayer tube hablando con él, cuando vi el flyer y vi que pinxa el 20!!! Es una verdadera lastima que haya coincidido la fecha cuando estemos en Castellon, y me sabe muy  muy mal!!!!!! Habia muxas ganas de ver al cabron del Sepi en el XQUE, porque este hombre a luchao caxo x estar allí!!! Solo desde aki darle todos los animos que podamos, para que le salga de puta madre, y que la lie tanto o mas que en el concurso!!!!
Y ya ma dixo él, que vas hacer video y todo!!!! Hazlo Bull, video, grabación de la sesion y pajareo post-sesion ehhhh  ;) ;) Que lo queremos tener!!!!
Lo dixo MUXA SUERTEEEEEEE, Que te la merecesss!!!!!

PSDT: Sepi la camiseta I LOVE PAJAREO la kiero ver cuando pinxes ehhh!!!!  ;D ;D ;D
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #39 en: 21/07/05, 12:04:22 pm »

Fiesta de la espuma? se nos inundará el xque xD
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #40 en: 21/07/05, 15:01:46 pm »

nose si subire ya q tare de vacances, pero el dia 13 Seguro q NO, joder como a bajado el cartel del Bing Bang, una lastima.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #41 en: 21/07/05, 23:37:36 pm »

el dia 6 sta klaro ke no ire pk toka summer rave en piramide  ;D.el dia 13 o el 20 pintan muy bien!!!xo macuerd ke la big bang dl año pasao con ortuño,juan cruz y dr evil pami estaba mejor d cartel.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #42 en: 22/07/05, 12:01:20 pm »

pues nada q por fin un sueño hecho realidad!!! el puto sepi inthe xqueeeeeee!!!! muxas felicidades al sepi q seguro q no va a defraudar nadie!!!! os puedo asegurar q sera una sesion unica!!  y lo de la espuma haber como lo montan pq se puede liar una buena!! espero no acabar como en el areaa!! jeje!!

SEPI 4EVEEEEEEERRRR!!!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #43 en: 23/07/05, 12:26:38 pm »

el 13 sagraO ver al JaviTo aZnar, Los otro dj's me la pelan la verdad xDD, el 6 ya veremos xk en el xque puede ser a lo super guarro la peña de peleas y eso , ya verems, el 20 tare en Masia xD ( suerte al sepiiii ) y el ultimo ya veremos, este mes san currao la programación y el flyer
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #44 en: 23/07/05, 17:42:08 pm »

El mejor día el 20, descarao.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |