oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Agosto '05 (por agendamakina.com)  (Leído 9194 veces)
Kary
Visitante


Email
« Responder #45 en: 23/07/05, 19:08:05 pm »

el 13 sagraO ver al JaviTo aZnar, Los otro dj's me la pelan la verdad xDD

niñooo el 13 sagraO xq es el cumple dl puretillaaa  ;D ;D ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #46 en: 24/07/05, 13:54:11 pm »

Quizas venga el dia del Sepi, y el dia de la fiesta de la espuma (nadamas que para ver lo que llegara a resbalar ese dia la pista! xDDD)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #47 en: 24/07/05, 16:37:26 pm »

Pues al final, kon lo ke me rayo por el ani, no sé si subiré del mes de augusto ya ke el 6 y el 13 se van a ser a petar , el 20 pinxa el Sepi, pero ya lo veremos la semana luek x el Marte a celebrar su puto cumple, y x buscar el DVD iran muxos simios osea ke nu sé

Alomejor voy el 30 ke only Pastis & buenri
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #48 en: 24/07/05, 17:39:25 pm »

Ahy estaremos el 20 para ver al Sr `Sepi q como pone le xque del reves con su sessiones una abrazada company  ;D ;D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #49 en: 24/07/05, 20:37:38 pm »

vaya putada lo del dia 6 :'( :'( :'( :'( es el cumple de mi hermano i ese dia tava programado pa subir desde hace muxo, i esperava k fuese un dia pastis&buenri, es decir un dia normal :'( :'( :'(

Con lo k me jode la puta espuma tara mas lleno de lo normal, i solo falta algun capullo buscando follon en la espuma>:( >:( >:( k no somos tan crios pa jugar en la espuma joer, pos valla mierda ahora si k me han jodido bien, habra k subir de todas maneras, pero k putada :-X :-X :-X :-X
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #50 en: 25/07/05, 03:32:50 am »

joer todos los findes son wapos :(
XQUEXIANOOOOOOO
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/07/05, 20:11:08 pm »

un mes mu wapo  ;D
el dia de la espuma la k se va a liar ai jajajajaja
se avia exo alguna ves?
Manza®
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/07/05, 21:35:46 pm »

el dia 6 huelo a que la gente se resbalara y mas con el morao, sera un dia de comer suelo y espuma  :-[ a mi no me vereis ningun dia por motivos personales y de curro xD

te rapto antes de dejarte entrar ahi dentro xD :D :-* :-* :-*
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #53 en: 26/07/05, 08:33:09 am »

el 13 sagraO ver al JaviTo aZnar, Los otro dj's me la pelan la verdad xDD

niñooo el 13 sagraO xq es el cumple dl puretillaaa  ;D ;D ;D

Un respeto a los mayores ehhh niñaaa!!!!  ;D ;D La verdad que si!! Lo unico que vale la pena el 13 es el puto Aznar, los otros dejan muxo que desear, Botch & Brian no me gustan nada y Frantic (eso de empalmar temas y mas temas tampoco me va) Pero ahi taremos, como cada año en esta fecha!!!!!!!!  ;) ;)
litos-xquesiano
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/07/05, 22:04:29 pm »

To los findes ahí metio pero de cabezas como no i mas teniendolo al lado cmo yo ke lo tengo a 2 minutos de casa jajjaa (ke suerte), ELI ya nos veremos x aí eeeee ke a ti tmb te tengo al ladito aí de vacaciones en el kamping jajaj
Bueno pues lo ke digo ke el dia 13 puede ser mortal el año pasao stubo de putisima madre          Y ke el dia de la espuma es nuevo no?????? Xke yo no me acuerdo de ke el año pasao stuvieseee
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/07/05, 00:22:45 am »

alguien sabe algo de party&pipol los invitaos k vienen el dia de la espuma? y cmo sera ese dia mas o menos? si montaran algo en dnd los futbolines o se hara dentro?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #56 en: 27/07/05, 01:07:24 am »

alguien sabe algo de party&pipol los invitaos k vienen el dia de la espuma? y cmo sera ese dia mas o menos? si montaran algo en dnd los futbolines o se hara dentro?


Party&Pypol pinchan rollo Coli/calentamientos del Xque, weno es q ellos son los q pinxan antes q Buenri, aunke no estan muxo rato, y son los q hacen el calentamiento cuando el no esta. Supongo q ese dia pincharan su rollo tb.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 27/07/05, 09:54:35 am »

el dia de la espuma? y cmo sera ese dia mas o menos? si montaran algo en dnd los futbolines o se hara dentro?

eso eso, donde coño pondran los cañones, pq o puede ser una noche buena, o una noche de mierda, depende si dejan todo el xque chorreando de espuma, o si lo hacen apartado.....

me hace gracia que hace tieempo se creo un post diciendo que estaria wapo una fiesta de la espuma e n el xque....y todos diciendo....ua es verdad, que chulo, que si pq no lo hacen...etc......pos ahora que la hay todos a rajar.....habra leido el Jesus el post ese???  ;D

pos nada, seguramente se ira....pero si ralla mucho...pos pa casa.....y el traje de baño como que no lo llevare.....es mas divertido empaparse con los tejanos.....pesan mas....y cuando se baile puede ser una paranoia  ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #58 en: 27/07/05, 11:21:04 am »


me hace gracia que hace tieempo se creo un post diciendo que estaria wapo una fiesta de la espuma e n el xque....y todos diciendo....ua es verdad, que chulo, que si pq no lo hacen...etc......pos ahora que la hay todos a rajar.....habra leido el Jesus el post ese???  ;D


ya ves ke cierto lo ke dice nitu .... la cuestion es criticar y buscar lo malo xd
io supongo ke la espuma estara enlo ke es la pista del xque y se ire habriendo ueco pa los laterales, como en todas las fiestas de la espuma, la espuma se tira en lo ke es la pista. nose si sera asin ....

lo bueno eske en pont tmb hacen su fiesta de la espuma, ya la podrian hacer en kontrol y todo el mundo en su casa bien espumoso xD
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #59 en: 27/07/05, 16:13:09 pm »


me hace gracia que hace tieempo se creo un post diciendo que estaria wapo una fiesta de la espuma e n el xque....y todos diciendo....ua es verdad, que chulo, que si pq no lo hacen...etc......pos ahora que la hay todos a rajar.....habra leido el Jesus el post ese???  ;D


lo bueno eske en pont tmb hacen su fiesta de la espuma, ya la podrian hacer en kontrol y todo el mundo en su casa bien espumoso xD

Pues si, podrian.. ::) q asi estaria la gent tmb mas repartida y mejor se estaria! xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |