DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

porque ofender

<< < (2/6) > >>

Mario García:
Amiga Diva, io soy Maketero  y afortunadamente muy pocas veces he tenido malas criticas cuando he colgado previas en esta seccion, kizas haya puesto 3 o 4 , pero siempre he tenido buenas criticas en general, tu animate a colgar cositas x aki ke la mayoria de los ke rondamos somos gente sin animo de ofender si no de ayudar a los demas como buenamente se pueda, no tengas miedo .

Y si, puede ser ke de ves en cuando se cuele alguien ke insulte, menosprecie y cosas asi, de esos comentarios no hagas ni caso, ya ke ni saben de ke hablan , ni creo ke lo lleguen a saber.
Eso si, Aki somos mu kritikos algunos eh ? Yo me incluyo
Un saludo

diva:
Alomejor mexplique un poco mal yo no digo que cuando tenga algo no lo vaya a poner en el post al contarrio claro que si y cuantas mas criticas mejor mas aprendere y posiblemente mas enserio me lo tomare.
Yo digo que ay criticas y criticas y ay cosas que pueden llegar a desanimar la verdad, se sabe que ayqui lo que ay es gente honrada y sincera enque haya poca la hay y es lo bueno que exista un compañerismo pero sabeis que pasa Ç?¿ que ami los sobraos son los que me sobran,porque mira aqui las estrellas son 1 cada 100 mensajes destos y algunos porque tienen 5 que equivale a unos 500 mensajes o 400 mas o menos se le suben las estrellitas a la puta olla y enverdad las estrellas en esto no se ven se llevan dentro y no se lucen por escribir si no por machacarse por hacer cada dia las cosas mejor.
y esto es una cosa que cada dia se pueden llegar aprender cosas nuevas por mucho que se sepa.
Yo agradezco las criticas pero desa gente que porque tenga las estrellas no se les vaya la olla al contrario que demuestren que las llevan dentro como e dicho antes puedan acer que de primeras maquetas que meta la gente en que sean al principio una mierda acaben siendo la ostia.

TODO POR LA VENA          Diva

NeNa_GaBBeR:
niña yo estoy contigo... opino iwal  ::)
eske leo unas cosas ke me quedo muerta... que ruina
yo pincho con el pc y por el palo ke me da ke me digan cualkien borderia no las paso, prefiero tomarlo como hobby o algo para uso personal  ;D
tu tira palante ia, y cierto ke saprende mucho de los fayos y de las opiniones de los demas.. sin bajar la moral claro
bsts

>>Dj Jivo<<:
Cambiando de tema... Diva, tu produces?

Es que se me hace raro ver una productora por esta sección jejeje... ves! Es otro tabú que debemos tirar abajo y olvidar, aqui todo el mundo puede ser maketero...

Curioso será escuchar alguna cosa tuya... no se... habrá quizás más sensibilidad en tus acordes? Qui sap qui sap...

PD: A ver cuándo nos sorprendes con algo, si es q si produces ;)

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

diva:
vamos a ser francos.....yo no se ni lo que ago :P

lo unico que se que empeze la semana pasada, gracias a mi novio que me dio muchos consejillos, me dejo un par de revistas de samples etc...
me instale el cubase y que te puedo decir estoy en ello exo un par de chorradillas en que no creo que nadie llege a tener tantos cojones como para desanimarme :P

yo creo que todo lo que se quiere se puede es una teoria basada en el querer es poder y con lo cabezona que soy yo... :-[
jeje.bueno en fin que en cuanto tenga algo que en mede chorradilla pase a ser chorrada lo pondre y ya me pueden criticar lo que quieran que hablando mal(me la suda) yo tengo puestas mis metas y creo que los meditos llegaran en su momento meditos me refiero al esfuerzo.
yo simplemente leere las criticas y me reire de las que me tenga que reir y seguro que de ay sacare algun consejillo de las criticas a buena fe.
saludos.  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa