DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

porque ofender

<< < (3/6) > >>

dj perch:
siempre hay que aceptar las criticas y los animos de los demás, aunque las criticas sean de lo mas molestas,lo importante también es la opinión de la gente, para así poder esforzarte más y sorprenderles, fijate... yo le tengo tirria a un pabo del makination.. pero a expuesto una maketa, me ha sorprendido y le he animado, ¿ por que? pues por el mero hecho de que
aunque sea un piltrafa no deja de ser una persona que desea destacar y aprender, y eso seamos quienes seamos tiene su admiración...es como enseñar un proyecto, aunque sea malo o bueno, o ellos te digan que no.... lo mas imortante es que ellos digan: " pero la ha hecho,pensando que no sería capaz ni de hacerlo..."

diva:
estoy de acuerdo con lo que dices.siempre es ser sinceros con los demas pero nunca quitarle el animo a la gente.
en que en verdad la gente no se tendria que desanimar porque cuando se hacen las cosas se han de hacer con animo y moral, sabiendo que cuando uno empieza abra cosas que salgan mal que poco a poco se iran mejorando :P
Yo suelo tener confianza en mi misma, y creo que eso es bueno, porque eso transmite el animo.
Otra cosa que yo veo un poco mal es por ejemplo y cambiando de tema haber que opinas: es que yo aya abierto este post por el chico este un tal dann que una persona izo un comentario bastante egocentrico y egoista....bueno abri esto para que no se desanimara y para que la gente que es honrada de verdad le apoyara a el y a todos los que la gente les a quitao el animo y ni sa pasoa por el post ni a escrito na sabes no de dar las gracias si no de hacer algun comentario o expresarse eso me a dejao un poco parada pero wueno ya se sabe que en todos los lados como aqui ya no por este chico si no por la gente en conjunto ay falsedad en todos los lados y a mi la verdad que las personas que a mi me interesan de aqui de makination son gente como vosotros todos los que haceis posibles que esto se regenere la maquina en si, dando animos y apoyando y ayudando para mi eso si que es de valorar.

Asi que muchas gracias a  ty dj`raelion y a todos los que habeis participado o participeis en este pos.
Vosotros demostrais que lo llevais en las putas venas.
no como esa gente que mucho aqui y luego cambian la cara y son gitanos con los demas amigos,Eso no es llevarlo en la sangre o se es  o no se es.(conozco casos)

Saludos                  diva

DannDj:
Yo lo unico q diré es q en esta vida te van a intentar pisar 1000 veces. lo q hay q saber es lo q quieres y como conseguirlo.tener muchisima confianza en ti mismo, ser humilde y escuxar lo q te dicen analizando xq te lo dicen.
a mi me la suda q un puto retrasao q no hace otra cosa q estarse todo el dia frente al ordenador me ponga "x paridas". hay q estar x encima d eso.ojala todos los problemas fueran q unos frikis se dedican a intentar dejarte mal. ¬¬ XD SALU2

PD: el tiempo pone a cada uno en su sitio. incluso cuando ya nadie se acuerda d ti

chipo:

--- Cita de: ToniPhobia en 21/07/05, 16:18:36 pm ---a ver todos al principio haciamos churrillos, la cuestion es ponerse y machacarse y superarse cada dia...
cada vez las cosas saldran mejor...

Desde aki a todO-AS que pichan o hacen maketas animo y a seguir adelente

--- Fin de la cita ---

pildo los sigue haciendo :$

diva:
me parecen muy acertadas tus palabras acertadas y vien dichas .yo creo que makination tendria que ser 'para jente con cabeza no para retrasaos como bien dices tu, que no es que se pasen todo el dia delante del ordenador si no que en la cabeza lo unico que tienen es  este muñequito 8) de chuledad que les sube y les baja digamos por donde esta el celebro....ejem en fin que les azen como de salvapantallas pero es un salva cabezas...ejem... :P  y la chuleria les sale por las orejas.
en fin animo a todo el mundo y mucha mierda para todos aquellos que se les suban las 5 estrellas en la cabeza y vayan de enteraos por la vida.

los que lo llevan dentro de verdad les pinchan y se olle musica..jajajaj :o
 :P         diva

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa