DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

porque ofender

(1/6) > >>

diva:
yo no es que tenga una duda simplemente es que quisiera saber si aqui la gente ve correcto que alguien exponga algo y salga el supuesto rey del makination azerse sentirse mal a los demas.Ponerle que e empezao a manejar ara el cubase y cuando tenga algo lo expongo con toda la ilusion por muy malo que sea si viene alguien dese palo sabeis que a todo el mundo le pasa cojes chantas la cabeza y pierdes la seguridad en ti mismo solo porque uno que a exo algo mejor que tu le sale de las pelotas joder la ilusion a los demas.
es un punto que no lo veo correcto porque como dije antes aqui no cuentan las estrellas porque escribir en el teclado sabe todo el mundo aqui lo que cuenta es la ilusion, las ganas de aprender y de enseñar a la gente y las ganas de azer lo que os gusta.simplemente veo el echo de que aqui no es mejor el que mas publica si no quien publica menos pero con essfuerzo y no se averguenza de preguntar cosas y de ponerle dos huevos o dos ovarios por pasarse horas delante del ordenador dale que dale.
yo reconozco que aun soy mala en esto pero es bueno tener animo.
me gustaria que dijerais lo que pensais, creo que es un tema razonable para enseñaR aquellos que no tienen un respeta.

TODO POR LA PUTA VENA              diva

DJ Dead:
Es lo que siempre he pensado yo.

Pero te recomiendo que no le des muchas vueltas a la cabeza porque no vas a cambiar nada por mucho que te quejes. Los "reyes" del makination seguiran diciendonos que no sabemos de makina, la gente peor que tu te burchara a sako por que en el fondo te envidian...

Lo que hay que hacer es tener claro que es lo que quieres y que estas dispuesta a hacer para conseguirlo y que no te desanimen las capulladas de esa gentecilla. Y ya esta. Mucho animo y adelante, porque al principio te cabreas y te desesperas con esto de la produccion, pero un poco mas adelante compensa. Vaya que si compensa.

Un saludo, y cualquier duda que tengas, ya sabes... un post por aqui y ya esta :D

Er-Enano-10000:
Haber io no kreo k nadie te vaya a criticar a ti ni a nadie cuando empieza, siempre se le suelen dar ideas pa mejorar, a kien se le critica es a los k van d super productores..cuando aun no han salio d esta seccion

>>Dj Jivo<<:
Ahi está la cosa, almenos en esta sección los humos no se han subido nunca demasiado, yo creo que todas las maquetas que se han colgado aqui han venido seguidas de comentarios humildes y con esencia makinera, sin menospreciar ni hipervalorar el tema que se presentaba.

Yo hace ya meses que no cuelgo nada por temas personales q no vienen a cuento, pero la cuestión es que cuando colgaba algun tema antes, las críticas eran las mismas para mi que para todos, yo intentaba criticar constructivamente, dando consejos, retoques o modificaciones técnicas, sin dejar de quejarme por pequeños detalles, claro está.

Pero yo siempre parto del punto el cual me muestra que UNA PERSONA ha dedicado UN TIEMPO para hacer UN TRABAJO, que por muy amateur que sea sigue siendo UN TRABAJO.

Eso a mi me dice mucho, tanto de la persona como de su ideologia, si alguien me dice que es maketero, ahí hay un respeto ya, tan solo por ser maketero. El que sea "bueno" o "malo", eso no es algo que me importe, yo se perfectamente que esa persona se superará día tras día para conseguir lo que quiere, si realmente se siente maketero. ESO es lo que importa al fin y al cabo en esta sección.

Veo muchísima menos humildad en "Lanzamientos y novedades", donde muchos de los que sacan algun disco tienen cierto nivel de "sobradismo" antes que la humildad y el compañerismo q aqui se ve.

Por otra parte... Diva... con quien ha sido el problema? Podrias plantearlo y asi se intenta solucionar ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

KAPITAL:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 20/07/05, 12:34:06 pm ---Ahi está la cosa, almenos en esta sección los humos no se han subido nunca demasiado, yo creo que todas las maquetas que se han colgado aqui han venido seguidas de comentarios humildes y con esencia makinera, sin menospreciar ni hipervalorar el tema que se presentaba.

Yo hace ya meses que no cuelgo nada por temas personales q no vienen a cuento, pero la cuestión es que cuando colgaba algun tema antes, las críticas eran las mismas para mi que para todos, yo intentaba criticar constructivamente, dando consejos, retoques o modificaciones técnicas, sin dejar de quejarme por pequeños detalles, claro está.

Pero yo siempre parto del punto el cual me muestra que UNA PERSONA ha dedicado UN TIEMPO para hacer UN TRABAJO, que por muy amateur que sea sigue siendo UN TRABAJO.

Eso a mi me dice mucho, tanto de la persona como de su ideologia, si alguien me dice que es maketero, ahí hay un respeto ya, tan solo por ser maketero. El que sea "bueno" o "malo", eso no es algo que me importe, yo se perfectamente que esa persona se superará día tras día para conseguir lo que quiere, si realmente se siente maketero. ESO es lo que importa al fin y al cabo en esta sección.

Veo muchísima menos humildad en "Lanzamientos y novedades", donde muchos de los que sacan algun disco tienen cierto nivel de "sobradismo" antes que la humildad y el compañerismo q aqui se ve.

Por otra parte... Diva... con quien ha sido el problema? Podrias plantearlo y asi se intenta solucionar ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
Cierto Jivo, aki ningun maketero afortunadamente va con aires de grandeza y de mega crack, excepto el que se keja de los hay xD. Todos somos humildes y creemos en nuestras posibilidades.
Pd: jivo la liaremos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa