DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
porque ofender
Dj Piojo:
juas niña no t rayes la kabesa :P tu sigue asiendo kosakas kon el kubase i pasa d los sabiondos ^-^ tu bales muxo :-*
diva:
Tranquilo que no me la rayo!!jeje quizas sea porque odio a la gente falsa. :P
gracias por pasarte por este post.
podrias darme algunos consejillos en el otro post del cubase pero porfavor no agas como el jivo este que me puso una especie de tutorial en mi post y me lo a borrao y abierto dos post de tutoriales.ejem... :P
bueno que vaya bien y gracias por tu apoyo moral jejejeje :D
:-[ y aver si aprendo y pongo algo por algun post cuando aprenda mas lo del cubase.jijiji
saludos diva
>>Dj Jivo<<:
Jumss.... lo siento si hice mal... pero como vi que la cosa funcionaba pues pensé que mejor sería que tu post fuera de consejillos, tal como tu pedias y yo abrir los tutoriales (que seguiré escribiendo).
Pero vamos que si te ha molestado que lo haga.... pos lo siento... yo intento siempre compartir el conocimiento con los demás de la mejor manera que pueda y creo que esos tutoriales les pueden servir a la gente y tal... no quise saturar tu post ;)
PD: Saludos "Diva esta" ::)
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
diva:
No pasa na nen!!pero como lo pusistes y despues lo quitaste por eso es que me impacto que lo pusieras y luego lo quitaras.na mas era eso.
DjNiT0:
MANIPULATION!!! ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa