oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porque ofender  (Leído 2936 veces)
diva

Registro: 16-02-05

Email
« en: 19/07/05, 23:14:18 pm »

yo no es que tenga una duda simplemente es que quisiera saber si aqui la gente ve correcto que alguien exponga algo y salga el supuesto rey del makination azerse sentirse mal a los demas.Ponerle que e empezao a manejar ara el cubase y cuando tenga algo lo expongo con toda la ilusion por muy malo que sea si viene alguien dese palo sabeis que a todo el mundo le pasa cojes chantas la cabeza y pierdes la seguridad en ti mismo solo porque uno que a exo algo mejor que tu le sale de las pelotas joder la ilusion a los demas.
es un punto que no lo veo correcto porque como dije antes aqui no cuentan las estrellas porque escribir en el teclado sabe todo el mundo aqui lo que cuenta es la ilusion, las ganas de aprender y de enseñar a la gente y las ganas de azer lo que os gusta.simplemente veo el echo de que aqui no es mejor el que mas publica si no quien publica menos pero con essfuerzo y no se averguenza de preguntar cosas y de ponerle dos huevos o dos ovarios por pasarse horas delante del ordenador dale que dale.
yo reconozco que aun soy mala en esto pero es bueno tener animo.
me gustaria que dijerais lo que pensais, creo que es un tema razonable para enseñaR aquellos que no tienen un respeta.

TODO POR LA PUTA VENA              diva
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 20/07/05, 11:32:04 am »

Es lo que siempre he pensado yo.

Pero te recomiendo que no le des muchas vueltas a la cabeza porque no vas a cambiar nada por mucho que te quejes. Los "reyes" del makination seguiran diciendonos que no sabemos de makina, la gente peor que tu te burchara a sako por que en el fondo te envidian...

Lo que hay que hacer es tener claro que es lo que quieres y que estas dispuesta a hacer para conseguirlo y que no te desanimen las capulladas de esa gentecilla. Y ya esta. Mucho animo y adelante, porque al principio te cabreas y te desesperas con esto de la produccion, pero un poco mas adelante compensa. Vaya que si compensa.

Un saludo, y cualquier duda que tengas, ya sabes... un post por aqui y ya esta :D
Er-Enano-10000

Registro: 18-07-05
Email
« Responder #2 en: 20/07/05, 11:42:38 am »

Haber io no kreo k nadie te vaya a criticar a ti ni a nadie cuando empieza, siempre se le suelen dar ideas pa mejorar, a kien se le critica es a los k van d super productores..cuando aun no han salio d esta seccion
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 20/07/05, 12:34:06 pm »

Ahi está la cosa, almenos en esta sección los humos no se han subido nunca demasiado, yo creo que todas las maquetas que se han colgado aqui han venido seguidas de comentarios humildes y con esencia makinera, sin menospreciar ni hipervalorar el tema que se presentaba.

Yo hace ya meses que no cuelgo nada por temas personales q no vienen a cuento, pero la cuestión es que cuando colgaba algun tema antes, las críticas eran las mismas para mi que para todos, yo intentaba criticar constructivamente, dando consejos, retoques o modificaciones técnicas, sin dejar de quejarme por pequeños detalles, claro está.

Pero yo siempre parto del punto el cual me muestra que UNA PERSONA ha dedicado UN TIEMPO para hacer UN TRABAJO, que por muy amateur que sea sigue siendo UN TRABAJO.

Eso a mi me dice mucho, tanto de la persona como de su ideologia, si alguien me dice que es maketero, ahí hay un respeto ya, tan solo por ser maketero. El que sea "bueno" o "malo", eso no es algo que me importe, yo se perfectamente que esa persona se superará día tras día para conseguir lo que quiere, si realmente se siente maketero. ESO es lo que importa al fin y al cabo en esta sección.

Veo muchísima menos humildad en "Lanzamientos y novedades", donde muchos de los que sacan algun disco tienen cierto nivel de "sobradismo" antes que la humildad y el compañerismo q aqui se ve.

Por otra parte... Diva... con quien ha sido el problema? Podrias plantearlo y asi se intenta solucionar ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 20/07/05, 13:20:47 pm »

Ahi está la cosa, almenos en esta sección los humos no se han subido nunca demasiado, yo creo que todas las maquetas que se han colgado aqui han venido seguidas de comentarios humildes y con esencia makinera, sin menospreciar ni hipervalorar el tema que se presentaba.

Yo hace ya meses que no cuelgo nada por temas personales q no vienen a cuento, pero la cuestión es que cuando colgaba algun tema antes, las críticas eran las mismas para mi que para todos, yo intentaba criticar constructivamente, dando consejos, retoques o modificaciones técnicas, sin dejar de quejarme por pequeños detalles, claro está.

Pero yo siempre parto del punto el cual me muestra que UNA PERSONA ha dedicado UN TIEMPO para hacer UN TRABAJO, que por muy amateur que sea sigue siendo UN TRABAJO.

Eso a mi me dice mucho, tanto de la persona como de su ideologia, si alguien me dice que es maketero, ahí hay un respeto ya, tan solo por ser maketero. El que sea "bueno" o "malo", eso no es algo que me importe, yo se perfectamente que esa persona se superará día tras día para conseguir lo que quiere, si realmente se siente maketero. ESO es lo que importa al fin y al cabo en esta sección.

Veo muchísima menos humildad en "Lanzamientos y novedades", donde muchos de los que sacan algun disco tienen cierto nivel de "sobradismo" antes que la humildad y el compañerismo q aqui se ve.

Por otra parte... Diva... con quien ha sido el problema? Podrias plantearlo y asi se intenta solucionar ;)

A LIARLAAA!!!!

Cierto Jivo, aki ningun maketero afortunadamente va con aires de grandeza y de mega crack, excepto el que se keja de los hay xD. Todos somos humildes y creemos en nuestras posibilidades.
Pd: jivo la liaremos!!!
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #5 en: 20/07/05, 17:21:43 pm »

Amiga Diva, io soy Maketero  y afortunadamente muy pocas veces he tenido malas criticas cuando he colgado previas en esta seccion, kizas haya puesto 3 o 4 , pero siempre he tenido buenas criticas en general, tu animate a colgar cositas x aki ke la mayoria de los ke rondamos somos gente sin animo de ofender si no de ayudar a los demas como buenamente se pueda, no tengas miedo .

Y si, puede ser ke de ves en cuando se cuele alguien ke insulte, menosprecie y cosas asi, de esos comentarios no hagas ni caso, ya ke ni saben de ke hablan , ni creo ke lo lleguen a saber.
Eso si, Aki somos mu kritikos algunos eh ? Yo me incluyo
Un saludo
diva

Email
« Responder #6 en: 20/07/05, 20:53:04 pm »

Alomejor mexplique un poco mal yo no digo que cuando tenga algo no lo vaya a poner en el post al contarrio claro que si y cuantas mas criticas mejor mas aprendere y posiblemente mas enserio me lo tomare.
Yo digo que ay criticas y criticas y ay cosas que pueden llegar a desanimar la verdad, se sabe que ayqui lo que ay es gente honrada y sincera enque haya poca la hay y es lo bueno que exista un compañerismo pero sabeis que pasa Ç?¿ que ami los sobraos son los que me sobran,porque mira aqui las estrellas son 1 cada 100 mensajes destos y algunos porque tienen 5 que equivale a unos 500 mensajes o 400 mas o menos se le suben las estrellitas a la puta olla y enverdad las estrellas en esto no se ven se llevan dentro y no se lucen por escribir si no por machacarse por hacer cada dia las cosas mejor.
y esto es una cosa que cada dia se pueden llegar aprender cosas nuevas por mucho que se sepa.
Yo agradezco las criticas pero desa gente que porque tenga las estrellas no se les vaya la olla al contrario que demuestren que las llevan dentro como e dicho antes puedan acer que de primeras maquetas que meta la gente en que sean al principio una mierda acaben siendo la ostia.

TODO POR LA VENA          Diva
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #7 en: 20/07/05, 21:17:26 pm »

niña yo estoy contigo... opino iwal  ::)
eske leo unas cosas ke me quedo muerta... que ruina
yo pincho con el pc y por el palo ke me da ke me digan cualkien borderia no las paso, prefiero tomarlo como hobby o algo para uso personal  ;D
tu tira palante ia, y cierto ke saprende mucho de los fayos y de las opiniones de los demas.. sin bajar la moral claro
bsts
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #8 en: 21/07/05, 17:45:52 pm »

Cambiando de tema... Diva, tu produces?

Es que se me hace raro ver una productora por esta sección jejeje... ves! Es otro tabú que debemos tirar abajo y olvidar, aqui todo el mundo puede ser maketero...

Curioso será escuchar alguna cosa tuya... no se... habrá quizás más sensibilidad en tus acordes? Qui sap qui sap...

PD: A ver cuándo nos sorprendes con algo, si es q si produces ;)

A LIARLAAAA!!!!!

diva

Email
« Responder #9 en: 21/07/05, 22:20:53 pm »

vamos a ser francos.....yo no se ni lo que ago :P

lo unico que se que empeze la semana pasada, gracias a mi novio que me dio muchos consejillos, me dejo un par de revistas de samples etc...
me instale el cubase y que te puedo decir estoy en ello exo un par de chorradillas en que no creo que nadie llege a tener tantos cojones como para desanimarme :P

yo creo que todo lo que se quiere se puede es una teoria basada en el querer es poder y con lo cabezona que soy yo... :-[
jeje.bueno en fin que en cuanto tenga algo que en mede chorradilla pase a ser chorrada lo pondre y ya me pueden criticar lo que quieran que hablando mal(me la suda) yo tengo puestas mis metas y creo que los meditos llegaran en su momento meditos me refiero al esfuerzo.
yo simplemente leere las criticas y me reire de las que me tenga que reir y seguro que de ay sacare algun consejillo de las criticas a buena fe.
saludos.  :D
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 21/07/05, 23:21:02 pm »

siempre hay que aceptar las criticas y los animos de los demás, aunque las criticas sean de lo mas molestas,lo importante también es la opinión de la gente, para así poder esforzarte más y sorprenderles, fijate... yo le tengo tirria a un pabo del makination.. pero a expuesto una maketa, me ha sorprendido y le he animado, ¿ por que? pues por el mero hecho de que
aunque sea un piltrafa no deja de ser una persona que desea destacar y aprender, y eso seamos quienes seamos tiene su admiración...es como enseñar un proyecto, aunque sea malo o bueno, o ellos te digan que no.... lo mas imortante es que ellos digan: " pero la ha hecho,pensando que no sería capaz ni de hacerlo..."
diva

Email
« Responder #11 en: 22/07/05, 00:41:39 am »

estoy de acuerdo con lo que dices.siempre es ser sinceros con los demas pero nunca quitarle el animo a la gente.
en que en verdad la gente no se tendria que desanimar porque cuando se hacen las cosas se han de hacer con animo y moral, sabiendo que cuando uno empieza abra cosas que salgan mal que poco a poco se iran mejorando :P
Yo suelo tener confianza en mi misma, y creo que eso es bueno, porque eso transmite el animo.
Otra cosa que yo veo un poco mal es por ejemplo y cambiando de tema haber que opinas: es que yo aya abierto este post por el chico este un tal dann que una persona izo un comentario bastante egocentrico y egoista....bueno abri esto para que no se desanimara y para que la gente que es honrada de verdad le apoyara a el y a todos los que la gente les a quitao el animo y ni sa pasoa por el post ni a escrito na sabes no de dar las gracias si no de hacer algun comentario o expresarse eso me a dejao un poco parada pero wueno ya se sabe que en todos los lados como aqui ya no por este chico si no por la gente en conjunto ay falsedad en todos los lados y a mi la verdad que las personas que a mi me interesan de aqui de makination son gente como vosotros todos los que haceis posibles que esto se regenere la maquina en si, dando animos y apoyando y ayudando para mi eso si que es de valorar.

Asi que muchas gracias a  ty dj`raelion y a todos los que habeis participado o participeis en este pos.
Vosotros demostrais que lo llevais en las putas venas.
no como esa gente que mucho aqui y luego cambian la cara y son gitanos con los demas amigos,Eso no es llevarlo en la sangre o se es  o no se es.(conozco casos)

Saludos                  diva
DannDj
Visitante

Email
« Responder #12 en: 22/07/05, 21:36:49 pm »

Yo lo unico q diré es q en esta vida te van a intentar pisar 1000 veces. lo q hay q saber es lo q quieres y como conseguirlo.tener muchisima confianza en ti mismo, ser humilde y escuxar lo q te dicen analizando xq te lo dicen.
a mi me la suda q un puto retrasao q no hace otra cosa q estarse todo el dia frente al ordenador me ponga "x paridas". hay q estar x encima d eso.ojala todos los problemas fueran q unos frikis se dedican a intentar dejarte mal. ¬¬ XD SALU2

PD: el tiempo pone a cada uno en su sitio. incluso cuando ya nadie se acuerda d ti
chipo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 22/07/05, 21:53:50 pm »

a ver todos al principio haciamos churrillos, la cuestion es ponerse y machacarse y superarse cada dia...
cada vez las cosas saldran mejor...

Desde aki a todO-AS que pichan o hacen maketas animo y a seguir adelente

pildo los sigue haciendo :$
diva

Email
« Responder #14 en: 22/07/05, 21:56:32 pm »

me parecen muy acertadas tus palabras acertadas y vien dichas .yo creo que makination tendria que ser 'para jente con cabeza no para retrasaos como bien dices tu, que no es que se pasen todo el dia delante del ordenador si no que en la cabeza lo unico que tienen es  este muñequito 8) de chuledad que les sube y les baja digamos por donde esta el celebro....ejem en fin que les azen como de salvapantallas pero es un salva cabezas...ejem... :P  y la chuleria les sale por las orejas.
en fin animo a todo el mundo y mucha mierda para todos aquellos que se les suban las 5 estrellas en la cabeza y vayan de enteraos por la vida.

los que lo llevan dentro de verdad les pinchan y se olle musica..jajajaj :o
 :P         diva
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir