| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Este jueves estamos en Maxima Lokura!! |
| << < (11/13) > >> |
| chipo:
--- Cita de: Smoug en 22/07/05, 02:07:45 am --- --- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:48:10 am --- --- Cita de: Smoug en 21/07/05, 23:56:37 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 21/07/05, 23:43:01 pm ---Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente --- Fin de la cita --- yo koincido con el en ke van a mejor, apunto de salir las ultimas producciones de ruboy, kon cosillas preparadas de rekena, traking empezara a meter kaña..nose pero yo lo veo mejor aunque tampoco me espero mucho --- Fin de la cita --- si tu supieras noelio si tu supieras... es el fin joder xd --- Fin de la cita --- no si el fin es eso es indudable pero la cosa esta mejor --- Fin de la cita --- ia veras como no xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Smoug en 21/07/05, 21:22:26 pm ---el carrio me pone de los nervios atun atun del bueno, bonito, bonito del nolte? kes esto, luego deciis de uno que yo me se xddd --- Fin de la cita --- A ti lo que te pasa esque eres amiguete de la competencia xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:48:10 am --- --- Cita de: Smoug en 21/07/05, 23:56:37 pm --- --- Cita de: Tete_xquesiano en 21/07/05, 23:43:01 pm ---Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente --- Fin de la cita --- yo koincido con el en ke van a mejor, apunto de salir las ultimas producciones de ruboy, kon cosillas preparadas de rekena, traking empezara a meter kaña..nose pero yo lo veo mejor aunque tampoco me espero mucho --- Fin de la cita --- si tu supieras noelio si tu supieras... es el fin joder xd --- Fin de la cita --- Eso mismo iva a poner yo. A mejor? Dios, Pucho si que tienes el liston bajo. Señores vayamos haciendo la maleta porque llegamos a la ultima estacion xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/07/05, 04:27:36 am --- Señores vayamos haciendo la maleta porque llegamos a la ultima estacion xD --- Fin de la cita --- Barcelona Estació de França??? PD: :ñe PD2: Parto de la idea que Maxima FM es un medio de comunicación, un medio de comunicación es corrupción informativa y corrupción informativa es peña mal informada. No digo q se hayan dicho mentiras, OJO, solo digo que tampoco se han dicho verdades ;) A LIARLAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| YAW:
todavia kedamos gente kon ilusion y ganas de hacer kosas por favor no nos la kiteis, no esteis siempre viendo lo malo, tenemos ke asumir ke lo de antes no volvera, para los pesimistas.. tenemos un legazo de 15 años de musika y para los ke tenemos ganas de seguir aparte de esos 15 años de musika tenemos lo ke se hace ahora ke a mucha gente le gusta y yo me inkluyo y yo SI veo mejora respekto a los ultimos 3 años. PD: me gusta la fiesta y la musika y no pienso amargarme la vida <--- algunos os lo deberias de aplikar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |