MAKINA > MAKINA: GENERAL
Este jueves estamos en Maxima Lokura!!
<< < (10/13) > >>
Tete_xquesiano:
Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente
Smoug:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 21/07/05, 23:43:01 pm ---Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente

--- Fin de la cita ---

yo koincido con el en ke van a mejor, apunto de salir las ultimas producciones de ruboy, kon cosillas preparadas de rekena, traking empezara a meter kaña..nose pero yo lo veo mejor aunque tampoco me espero mucho
chipo:

--- Cita de: Smoug en 21/07/05, 23:56:37 pm ---
--- Cita de: Tete_xquesiano en 21/07/05, 23:43:01 pm ---Ha habido un momento en que el Carrió le ha preguntado a Pucho... si las cosas musicalmente van a peor o mejor (creo k ivan x ahi los tiros del Carrió... kizás me ekivoke...)... y Pucho ha contestado que a mejor... Pucho recapacita hombre como que a mejor? xDDDDD... quizás no era exactamente asi la pregunta yo he entendido eso pero weno. Un Saludo gente

--- Fin de la cita ---

yo koincido con el en ke van a mejor, apunto de salir las ultimas producciones de ruboy, kon cosillas preparadas de rekena, traking empezara a meter kaña..nose pero yo lo veo mejor aunque tampoco me espero mucho

--- Fin de la cita ---

si tu supieras noelio si tu supieras... es el fin joder xd
dj junai:
la veritat es que anar al progama ha sigut la canya amb patinet.. no he parlat molt jo xdd ( tampoc era el dia ) .. el estudi era guapisim... la canya ... que wapu tot i tot molt modern.. i el carrio com la lia.. aquesta home esta boig.....xd

ma sorpres molt el xupete ( dj resident ) que sa currat una sessio bumping amb cantades que ma triumfat molt :)

desde saludar al oriol i el marçal que son la dignitat maxima feta fills xd

moments mitics: quan ha trucat la hath xd , la gran conversa del ripper xd ( aquest home li tens que arrencar les paraules.. ) .. jo tampoc he dit gran cosa xd pero hem estat un bon ratu ballant per alla al estudi .. ballant dignament .

pucho: mobles italinas o res xd

pel que fa la pregunta.... lord baneador te la resposta xd

junai alias " el fill " xd
Smoug:

--- Cita de: chipo en 22/07/05, 00:48:10 am ---
--- Cita de: Smoug en 21/07/05, 23:56:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

si tu supieras noelio si tu supieras... es el fin joder xd

--- Fin de la cita ---

no si el fin es eso es indudable pero la cosa esta mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa