MAKINA > MAKINA: GENERAL
Este jueves estamos en Maxima Lokura!!
<< < (13/13)
DJ Oskar:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 22/07/05, 04:31:09 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 22/07/05, 04:27:36 am --- Señores vayamos haciendo la maleta porque llegamos a la ultima estacion xD

--- Fin de la cita ---

Barcelona Estació de França???

--- Fin de la cita ---
Bueno pos si os kereis bajar del tren de la makina,bajaros ya xro dejar a los demas q sigamos con mucha ilusion no es asi yaw & ivan dark?
XUPETE:
el tren de la makina sigue adelante no? que nadie se bajeeeeeee!!! y si alguien se baja, ya lo volverá a cojer... ;D
PuCHO:
Elements no se trata de temer el listón bajo, si quieres digo q la makina está muerta y cerramos todos el chiringuito. De todos modos, no dije nada incierto en el programa. Ahora salen muchos menos discos que antes, pero por contra todos tienen mejor calidad. Aixó es irrefutable! XD
XUPETE:

--- Cita de: PuCHO en 01/08/05, 21:42:04 pm ---Elements no se trata de temer el listón bajo, si quieres digo q la makina está muerta y cerramos todos el chiringuito. De todos modos, no dije nada incierto en el programa. Ahora salen muchos menos discos que antes, pero por contra todos tienen mejor calidad. Aixó es irrefutable! XD

--- Fin de la cita ---
yo pensé una cosa cuando pucho estaba a puntod e contestar y pucho la plasmó de putisima madre... pienso igual que tú pucho. sigo bailando makina y sigo pinchando makina, porque si pensara que las cosas estan tan mal como dicen algunos, pues no apoyaria este estilo porque pensaria que ya no tiene nada que dar de si y pienso totalmente lo contraria. visca la makina actual puchoooooooooo!!!!!!! weeeeeeiiiiiiii!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa