oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er Aniversario del Cierre del Mític  (Leído 2600 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #30 en: 21/07/05, 02:00:04 am »

los viernes se sale mas d trankis...a mas era kuando el boss no venia tanto x aki...i a mas era javo boss xdddddd
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #31 en: 21/07/05, 12:06:14 pm »

ese dia la cola acia 50metros porlomenos increible d la peña q fue ese dia ;)
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #32 en: 21/07/05, 13:09:07 pm »

un saludo mui espezial a la gente qe vivio eso momento de esa sala tan mitica  :'(
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #33 en: 21/07/05, 14:11:22 pm »

La ultima sesion dl Pont fue algo irrepetible, fue la primera discoteca makina a la q fui y para mi nunca habra ninguna como el Mitic. Si no

recuerdo mal x el morao, cerraron con el terra titanic y el flying free romantic version, penya llorando :o, el metralla repartiendo xupitos d jack

daniels a destajo, la gente como loka.. xDD IRREPETIBLE
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #34 en: 21/07/05, 14:47:59 pm »

no fue la primera discoteca Makina q pise, pero sin duda la mas carismatica!! grandes fiestas, grandes recuerdos y lo mejor de todo MUCHA MUCHISIMA MAKINA! era lo mejor de lo mejor Sonido PONT AERI, bajo esas 4 paredes se vieron los inicios de los 4 grandes P&B&S&M.

Yo no fuy el ultimo sabado pero fuy el viernes a la remember y la verdad q cuando sali x la puerta se me caia alguna lagrima, joderrrrr nunca tendria q haber desaparecio x suerte siempre la tendremos en el corazon!  :-[ :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #35 en: 21/07/05, 20:04:40 pm »

Pues que tengo que decir yo,para mi ha sido la mejor discoteca habida y por haber sin dudarlo ni un pelo,impresionantes festivales me he pegado yo ahi desde la primera vez que la pisé en 1997...
Cosas que he visto yo ahi ni por asomo ni en lo mas parecido lo he vuelto a ver yo en ninguna parte como cuando por el micro se invitaba a la peña a agacharse y darse las manos en el aire y te veias la pista a reventar toda de rodillas y levantando los brazos y dándoselos en el aire a la otra peña y todos como locos tatareando las melodias makineras de aquella época....
He visto gente llorar de la emoción de lo bien que se lo estaban pasando debajo de la cabina y eso me impactaba muchísimo,ver gente llorando de la alegria debajo de la cabina y yo mismo tambien he soltado alguna lágrima de alegria ahi debajo y la peña ahi abrazándote y cantando,peña que ni conocias UN BUEN ROLLO INDESCRIPTIBLEEE y no hablo del último dia sino de sesiones normales de los 90!!
Yo estube los últimos 2 dias y tengo un video que grabé que vale su peso en oro jajaja...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/07/05, 22:54:32 pm »

Yo por desgracia nunca fui...  :'(

Sin duda siempre sera la sala mitica en donde empezo todo, los inicios de Pont Aeri hace ya 13 años, con los jovenes residentes Skudero & Metralla...

Dicen que no se valora lo que se tiene hasta que se pierde
Dj Da-GaBbEr
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-07-05
SeRGiTo & NiNeTa


Email
« Responder #37 en: 25/07/05, 15:56:34 pm »

akel dia fue muy memorable...la gente se llevaba lo k podia arrancar de la sala!!! en recuerdo al mitic!!! yo me lleve un recuerdo!!!xd un saludo a toda la peña k vivio akella noxe tan intensa como yo!!!
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #38 en: 25/07/05, 19:48:39 pm »

Pues que tengo que decir yo,para mi ha sido la mejor discoteca habida y por haber sin dudarlo ni un pelo,impresionantes festivales me he pegado yo ahi desde la primera vez que la pisé en 1997...
Cosas que he visto yo ahi ni por asomo ni en lo mas parecido lo he vuelto a ver yo en ninguna parte como cuando por el micro se invitaba a la peña a agacharse y darse las manos en el aire y te veias la pista a reventar toda de rodillas y levantando los brazos y dándoselos en el aire a la otra peña y todos como locos tatareando las melodias makineras de aquella época....
He visto gente llorar de la emoción de lo bien que se lo estaban pasando debajo de la cabina y eso me impactaba muchísimo,ver gente llorando de la alegria debajo de la cabina y yo mismo tambien he soltado alguna lágrima de alegria ahi debajo y la peña ahi abrazándote y cantando,peña que ni conocias UN BUEN ROLLO INDESCRIPTIBLEEE y no hablo del último dia sino de sesiones normales de los 90!!
Yo estube los últimos 2 dias y tengo un video que grabé que vale su peso en oro jajaja...

Pues a ver si lo subes y lo compartes, q yo stube y la verdad es q en el dvd el apartado del cierre d terrassa lo encuentro un poco flojo, falta sobretodo la recta final, q fue increible.. CURRATE-LO!!!!!!!!!!!!!1   ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 25/07/05, 20:35:42 pm »

Para mi siempre sera MI discoteca, y siempre recordare esos 2 ultimos dias...
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #40 en: 26/07/05, 21:41:53 pm »

El mitic siempre permanecera en nuestro recuerdo, sin duda el dia del cierre fue una noche magica que yo tuve la suerte de vivir en primera persona al iwal q muxas otras personas, asi q un saludo para todos aquellos que como yo pudieron disfrutar de ese momento.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #41 en: 26/07/05, 23:23:52 pm »

Pues que tengo que decir yo,para mi ha sido la mejor discoteca habida y por haber sin dudarlo ni un pelo,impresionantes festivales me he pegado yo ahi desde la primera vez que la pisé en 1997...
Cosas que he visto yo ahi ni por asomo ni en lo mas parecido lo he vuelto a ver yo en ninguna parte como cuando por el micro se invitaba a la peña a agacharse y darse las manos en el aire y te veias la pista a reventar toda de rodillas y levantando los brazos y dándoselos en el aire a la otra peña y todos como locos tatareando las melodias makineras de aquella época....
He visto gente llorar de la emoción de lo bien que se lo estaban pasando debajo de la cabina y eso me impactaba muchísimo,ver gente llorando de la alegria debajo de la cabina y yo mismo tambien he soltado alguna lágrima de alegria ahi debajo y la peña ahi abrazándote y cantando,peña que ni conocias UN BUEN ROLLO INDESCRIPTIBLEEE y no hablo del último dia sino de sesiones normales de los 90!!
Yo estube los últimos 2 dias y tengo un video que grabé que vale su peso en oro jajaja...

Pues a ver si lo subes y lo compartes, q yo stube y la verdad es q en el dvd el apartado del cierre d terrassa lo encuentro un poco flojo, falta sobretodo la recta final, q fue increible.. CURRATE-LO!!!!!!!!!!!!!1   ;)

Lo tengo en cinta super8,nada mas tenga tiempo de aprender como coño se hace para pasarlo a formato digital,ten por seguro que lo pondré para que todos lo podais disfrutar  ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |