oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er Aniversario del Cierre del Mític  (Leído 2602 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 19/07/05, 18:36:43 pm »

Fue la primera discoteca makinera que pisé, tengo muy buenos recuerdos de esta sala... aunk últimamente no habia casi gente, los últimos meses antes de chapar me pasé muchisimos viernes a tomar algo y a escuchar buena musica con el Sonic por ahi :P pobrecillo aun me acuerdo que la penultima semana se le jodió una aguja y tubo k pinchar a dos platos...

Nunca olvidaré los recuerdos k tengo de alli... La verdad esk la primera vez k fui me asuste cachisimo con las batalla campal k se lio... (yo k venia del area pobre de mi xD) luego pasó mucho tiempo hasta que volví... conocí a un idiota en el xque y me convirtió en Pontaeriana :P

Pasé momentos muy chulos ahi dentro... los lavabos eran la caña me acuerdo que habia una pegatina en la puerta de las tias que ponia "si eres una chica mala entra"... o algo asi xD el espejo y las picas eran unisecs... siempre mandando a los tios k nos sacaran papel de su lavabo... pk en el de tias no habia xD

Fui el ultimo viernes y el ultimo sabado, aun me acuerdo de ver al crack y al alex llorando cachisimo... pubrets... fue melancolico :P ese get it up y ese terra titanic... fueron dos grandes dias!
k rabia k se petara en el cierre... y viernes atras hubiera en la sala... 15 personas como mucho :(
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #16 en: 19/07/05, 19:24:21 pm »

Bufff... esos ultimos momentos en la sala... :'( :'( M'acuerdo k no keria x nada del mundo abandonar la discoteka ese dia, como si 1fuerza extraña me impidiera hacerlo...

Era como si canviaras 1sentimiento x 1forma física, abrazarlo y no dejar k se escurra entre los brazos... Ese dia me costó hacerme la idea. No lo asimilas hasta k llevas 1cierto tiempo sin ir... y entonces t das cuenta: todo akello keda para el recuerdo. K tiempos, k ambiente más familiar y k encanto k tenia esa sala!!!! En fin... bufff!!!! :'( :'(
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #17 en: 19/07/05, 19:39:40 pm »

Ese local nunca mas funcionara, pongan lo que pongan....   siempre sera recordado como el Pont Aeri de Terrassa.
Aix aix aix... menudas historias me han pasado alli...

Pero bueno, hay que estar orgullosos de ese local porque nos ha dado 12 años de fiesta!!, las mejores fiestas de todos los tiempos se vivieron alli...

ESQUE ES PARA BACILAR A LA PEÑA QUE NUNCA HA IDO! "Yo me iba de fiesta a Pont Aeri Terrassa..."  No todos lo pueden decir!!!!
jejejej

Un abrazo!
Yo nunca llegué a pisarlo.. [llorar]
a trist.. 12 añs es mol.. q pena q aya tenido q chapar..;(
Esta visto q nos toka la fibra sensible ablar de pont terrassa jaja incluso los q no an ido,  ::) por ese mismo motivo.. ;( xddd
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/07/05, 21:03:48 pm »

sin festivales k mavia pegao en esa discoteca con solo mis 16 añitos,xDDDDD,como pasa el tiempo ahora ia estoi hexo un carroza  ;D la verdad k la fiesta k hubo en el pont de terrassa almenos ami nunca se me olvidara y los festivales k me pegao hay tampoco. no estaria mal una fiestecilla en honor al pont terrassa poniendo los temas mas miticos ,los mas bailados y los k mas sonaron en esa sala mitica.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #19 en: 19/07/05, 21:08:37 pm »

SI TANTA PENA OS DA PQ NO IVAISSSSSSSSSSSSSS, A MI NO ME DA PENA, BUENO UN POCO...
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/07/05, 21:12:47 pm »

mira mi razon x la kual no hiba ia,una porke dava palo ir asta terrassa,segundo xk ia no era musicalmente lo k era, i tercero me hiba a chasis k me caia mas cerca ;)
<<MoR3NiK4>>
Desconectado

Sexo: Femenino De: MieRDa-LLiça D'aMuNt xDD
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...


Email
« Responder #21 en: 19/07/05, 21:23:30 pm »

tenia la cabeza llena de tonterias.. solo iva por tierras "gironinas" y no aceptaba otra cossa..  [cabezazo] era otra sectaria desas q ai por alla arriba, juijiji :-* y pasaba de ir, por culpa de la maldita fama q se le dió al pont aeri :(
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #22 en: 19/07/05, 22:00:03 pm »

una gran perdida sinduda. tngo recuerdos muy buenos jejej
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 19/07/05, 22:10:30 pm »

Yo solo fui una vez pero guardo grandes recuerdos de esa noche, quien me iba a decir a mi que iria alguna vez al Pont de Terrassa.

Sería bonito hacer una fiesta en homenaje a Pont Aeri Terrassa y otra para el Pont de Manresa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 20/07/05, 00:15:08 am »

Una gran sala con unos malos ultimos tiempo, pekeños grandes festivales los viernes noxe. Y la impresionante ultima noxe d sabado, un wen recuerdo.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #25 en: 20/07/05, 06:50:51 am »

Xavi, podeis volver a pillar el local para los viernes noche, ya que creo que iría bastante gente, ya que ahora se está poniendo salir tambien los viernes noche, y aparte del Chasis no hay casi nada mas por el valles.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #26 en: 20/07/05, 09:45:17 am »

Xavi, podeis volver a pillar el local para los viernes noche, ya que creo que iría bastante gente, ya que ahora se está poniendo salir tambien los viernes noche, y aparte del Chasis no hay casi nada mas por el valles.
na na na dejate de experimentos, ke kedé como kedó y punto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 20/07/05, 15:54:38 pm »

Xavi, podeis volver a pillar el local para los viernes noche, ya que creo que iría bastante gente, ya que ahora se está poniendo salir tambien los viernes noche, y aparte del Chasis no hay casi nada mas por el valles.
na na na dejate de experimentos, ke kedé como kedó y punto.
Ya ves, si cuando estaba no iba nadie, no se pk ahora tendria k ser diferente. Eso si, bien k cuando se hizo la warriors en Vallgorgina el viernes, bien a rebentar k estaba, y la verdad k la musica tb era tan diferente. Lo k hace tener nombre.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #28 en: 20/07/05, 22:54:42 pm »

Yo tb esperaba que se hiciese algo especial esta semana, y q se entregara un dvd especial cn las imagenes del cierre (ya se q hubieron en otro dvd, pero mas completito q la noche fue genial!)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 21/07/05, 01:44:20 am »

Xavi, podeis volver a pillar el local para los viernes noche, ya que creo que iría bastante gente, ya que ahora se está poniendo salir tambien los viernes noche, y aparte del Chasis no hay casi nada mas por el valles.
na na na dejate de experimentos, ke kedé como kedó y punto.
Ya ves, si cuando estaba no iba nadie, no se pk ahora tendria k ser diferente. Eso si, bien k cuando se hizo la warriors en Vallgorgina el viernes, bien a rebentar k estaba, y la verdad k la musica tb era tan diferente. Lo k hace tener nombre.
El viernes de la primera warriors sera, xq el viernes d la segunda edicion bien pokitos ke eramos. kreo ke ha sido el uniko viernes ke se ha llenado, xq otro viernes ke abrieron para hacer la maraton dj's tmp habia mxua pña.....una lastima :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |