i con el plagio?
mi camiseta no es del merchandise del pont o sea quiero decir que no se vendera en la tinda, me las e echo yo y e echo una buena tirada con tallas para chica y todo tipo de tallas para chico, y estan mas destinadas a regalar en bolos y tal para promocionar la web y a mi un poquito jeje.aver si se estiran esta gente y nos hacen algo de merchandising para nosotros jaja
Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 06/07/05, 13:07:04 pmborracho yo kiero una pero sin alas ni cosas raras de esas xD te borro, jajaja
borracho yo kiero una pero sin alas ni cosas raras de esas xD
Cita de: DjSiSu en 05/07/05, 20:52:04 pmmi camiseta no es del merchandise del pont o sea quiero decir que no se vendera en la tinda, me las e echo yo y e echo una buena tirada con tallas para chica y todo tipo de tallas para chico, y estan mas destinadas a regalar en bolos y tal para promocionar la web y a mi un poquito jeje.aver si se estiran esta gente y nos hacen algo de merchandising para nosotros jaja y de ke forma se puede conseguir esta camiseta ?¿?¿
Cita de: ^KöNtRºl€Rö_19^ en 06/07/05, 09:11:42 amCita de: DjSiSu en 05/07/05, 20:52:04 pmmi camiseta no es del merchandise del pont o sea quiero decir que no se vendera en la tinda, me las e echo yo y e echo una buena tirada con tallas para chica y todo tipo de tallas para chico, y estan mas destinadas a regalar en bolos y tal para promocionar la web y a mi un poquito jeje.aver si se estiran esta gente y nos hacen algo de merchandising para nosotros jaja y de ke forma se puede conseguir esta camiseta ?¿?¿ Tienes que agacharte y dejar que el pelat del Sisu te haga guarreridas españolas