| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Caras B |
| << < (2/5) > >> |
| alpha_dct:
Normalmente siempre en algunos vinilos ( no en todos ) lo he creido asi que la cara suele ser el tema mas comercial para captar la atencion de mas gente , por ejemplo me vienen a la cabeza el the escape 2004 k para mi es un rmx feo y la cara el s-off que es la caña o el flying free y en la b el the liberty otra vez melodia muy wapa. |
| Dj ANuBiS:
Pues yo de los 2 temas que salen en la cara B me quedo antes con el Ok Boys :D |
| chipo:
--- Cita de: Kike AM en 19/07/05, 10:19:38 am ---A mi el Feel This Groove me gusta bastante. Y sí, en muxos discos las caras B son muy buenos temas q apenas han sonado en discotecas, cuando años atrás si que sonaban. --- Fin de la cita --- y desgraciadamente muxas caras A tampoko :$ |
| Krlos:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 19/07/05, 13:03:37 pm ---Pues yo de los 2 temas que salen en la cara B me quedo antes con el Ok Boys :D --- Fin de la cita --- Ya somos dos |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Kike AM en 19/07/05, 10:19:38 am ---A mi el Feel This Groove me gusta bastante. Y sí, en muxos discos las caras B son muy buenos temas q apenas han sonado en discotecas, cuando años atrás si que sonaban. --- Fin de la cita --- a mi otro disko de ruboy k me gusta mas la cara b k el corte principal es el de ruboy vs dany bpm - take control, prefiero el korte de detras, el farenheit |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |