| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Caras B |
| (1/5) > >> |
| PPA:
Qué opinais? Del disco Ruboy Vs Sonic-Chenge your Mind corte 2 cara B Feel this Grove No sé si está algo olvidado pero a mi me parece impresionante, cada vez me voy dando cuenta que generalmente las cara b de los discos deparan unas gratas sorpesas que la mayor parte de las veces incomnprensiblemente pasan sin pena ni gloria. |
| Kike AM:
A mi el Feel This Groove me gusta bastante. Y sí, en muxos discos las caras B son muy buenos temas q apenas han sonado en discotecas, cuando años atrás si que sonaban. |
| DjNiT0:
Bueno yo os hago otra pregunta os conoceis todos los cortes de todos los discos q teneis? dirigido para la gente q tiene muchos discos por encima de 100 o de 200 pa los q no ya s ke si conoceis todos los cortes es una pregunta q me ha venido ahora mismo a la cabeza con este post xdddd |
| DJGwenso:
--- Cita de: DjNiT0 en 19/07/05, 11:26:04 am ---Bueno yo os hago otra pregunta os conoceis todos los cortes de todos los discos q teneis? dirigido para la gente q tiene muchos discos por encima de 100 o de 200 pa los q no ya s ke si conoceis todos los cortes es una pregunta q me ha venido ahora mismo a la cabeza con este post xdddd --- Fin de la cita --- ombre yo de los discos k tengo me los pillo por todos los cortes,i muxas veces mas por los de las caras b,eso es k si k los conozco,y hablando del feel this groove (old makina attack),eso es un pepinazo melodion fiestero del copon a lo ruboy |
| dj perch:
--- Cita de: PPA en 19/07/05, 08:51:17 am ---Qué opinais? Del disco Ruboy Vs Sonic-Chenge your Mind corte 2 cara B Feel this Grove No sé si está algo olvidado pero a mi me parece impresionante, cada vez me voy dando cuenta que generalmente las cara b de los discos deparan unas gratas sorpesas que la mayor parte de las veces incomnprensiblemente pasan sin pena ni gloria. --- Fin de la cita --- YO HICE UN POST SOBRE LAS CARAS B olvidadas.... de ahí venía mi indignacion por que grandes salas o radios casi nunca las ponían... :% la verdad es que hasta incluso una cara B puede superar al tema principal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |