MAKINA > MAKINA: GENERAL
Caras B
(1/5) > >>
PPA:
Qué opinais?

Del disco Ruboy Vs Sonic-Chenge your Mind corte 2 cara B Feel this Grove

No sé si está algo olvidado pero a mi me parece impresionante, cada vez me voy dando cuenta que generalmente las cara b de los discos deparan unas gratas sorpesas que la mayor parte de las veces incomnprensiblemente pasan sin pena ni gloria.
Kike AM:
A mi el Feel This Groove me gusta bastante.
Y sí, en muxos discos las caras B son muy buenos temas q apenas han sonado en discotecas, cuando años atrás si que sonaban.
DjNiT0:
Bueno yo os hago otra pregunta os conoceis todos los cortes de todos los discos q teneis? dirigido para la gente q tiene muchos discos por encima de 100 o de 200 pa los q no ya s ke si conoceis todos los cortes es una pregunta q me ha venido ahora mismo a la cabeza con este post xdddd
DJGwenso:

--- Cita de: DjNiT0 en 19/07/05, 11:26:04 am ---Bueno yo os hago otra pregunta os conoceis todos los cortes de todos los discos q teneis? dirigido para la gente q tiene muchos discos por encima de 100 o de 200 pa los q no ya s ke si conoceis todos los cortes es una pregunta q me ha venido ahora mismo a la cabeza con este post xdddd

--- Fin de la cita ---
ombre yo de los discos k tengo me los pillo por todos los cortes,i muxas veces mas por los de las caras b,eso es k si k los conozco,y hablando del feel this groove (old makina attack),eso es un pepinazo melodion fiestero del copon a lo ruboy
dj perch:

--- Cita de: PPA en 19/07/05, 08:51:17 am ---Qué opinais?

Del disco Ruboy Vs Sonic-Chenge your Mind corte 2 cara B Feel this Grove

No sé si está algo olvidado pero a mi me parece impresionante, cada vez me voy dando cuenta que generalmente las cara b de los discos deparan unas gratas sorpesas que la mayor parte de las veces incomnprensiblemente pasan sin pena ni gloria.

--- Fin de la cita ---

YO HICE UN POST SOBRE LAS CARAS B olvidadas....
de ahí venía mi indignacion por que grandes salas o radios casi nunca las ponían... :%
la verdad es que hasta incluso una cara B puede superar al tema principal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa