| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Caras B |
| << < (3/5) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: Krlos en 19/07/05, 22:57:05 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 19/07/05, 13:03:37 pm ---Pues yo de los 2 temas que salen en la cara B me quedo antes con el Ok Boys :D --- Fin de la cita --- Ya somos dos --- Fin de la cita --- Pos ya somos 3,ubiera preferio una base de esas xulas del ruboy i el ok boys |
| PPA:
El feel this groove está en la linea de un tipo de makina como el Murder in London, Ciadyne que en my opinión era un buen camino para seguir. Melodías que dan mucha fiesta pero que a la vez son serias. Que no se me entienda mal pero me dan la misma "sensación" que el hardtrance. Alguien me da mas temas parecidos a estos nombrados. El Ok boys no está mal pero no me dice nada nuevo. |
| XUPETE:
hay muchisimos discos que molan más en su cara b... |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 20/07/05, 20:37:14 pm ---hay muchisimos discos que molan más en su cara b... --- Fin de la cita --- Que gran verdad!. |
| DjNiT0:
Siempre en las caras A te puedes encontrar lo mas comercialillo o lo ke mas esta sonando en las discotecas pero en las caras B yo me he llevado unas cuantas sorpresas aunke muchas caras B son maketas o prototipos de sonidos, pruebas etc.. para ver si tiran para alante y las ponen de relleno por eso a veces saboreas mejor una cara secundaria del disco q la primaria en concreto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |