oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri dioses de la makina??  (Leído 14336 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #90 en: 22/07/05, 22:52:51 pm »

Ele, revisa un poko tu ortog. q  [pipol] Ha, vasta...

:-[ :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #91 en: 22/07/05, 23:01:09 pm »

la musika kada vez parece mas hard trance k makina tio

el buenri aun se lo curra, y el pastis le kdan 4 dias contaos como dj professional,

en el caso de los hermanos escudero (...)  si estan alli sera por algo, no por su nombre ( pastis por ejemplo como ia he dicho),

P.D.= el pont ia tienen sucesores a los hermanos escudero ( sonic & sisu) Y el Xque¿?

Con lo de la musica ya lo has dicho todo.

Buenri sin duda es el amo, pero eso que dices de Pastis... Sin estar al nivel de antes, desde que regreso al X esta en muy buena forma. Y eso se aplica a la tercera frase: Que es eso que Pastis sigue por su nombre? Esta claro que la marca Pastis&Buenri vende, pero por esa regla de tres tambien tendrias que dudar del motivo de la residencia de Marc i Xavi.

Y respecto a los succesores de P&B para el Xque, se ha habaldo mucho, Javi y Alfredo para mi la mejor opcion.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #92 en: 22/07/05, 23:05:24 pm »

la verda esta ke no tenemos ke pelearnos ni menos burxarnos todo au ke decir ke ai que darles gracias a los djs por acernos pasar esos tan buenos momentos creo yo,ya sean pastis i buenri o eskudero o metralla o kualkier otro dj ,gracias a ellos nos lo podemos pasar bien los sabados por la noxe jejejjai ke llevarnos bien ,ke todos vamos dentro de este barco i no nos pueden undir ke es lo ke ieren los politicos,contra esos si deberiamos sakar los dientes pero no entre nosotros ,i kon eso kiero decir ke viva la fiesta i la madre ke nos pario i ke seamos todos buenos hermanos,aupa la makina aupa el hardcore aupa el hardsstyle aupa el hardtrance i aupa nosotros ke joder!!!!!!!!!!!!!!lo ke ai ke tener en cuenta es ke nosotros vayamos donde vayamos debemos pasarnoslo bien i ya esta,asi ke !!!!!!!!VIVA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #93 en: 22/07/05, 23:34:51 pm »

pues si hay q dejarse de piques q estamos todos en el mismo barco.Viva el pont, viva el xque y viva la fiesta.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #94 en: 23/07/05, 00:12:34 am »

PERO  YA TE DIGO KE NUNKA LOS VERAS PINXAR KMO EL PASTIS I EL BUENRI CADA SESION I LOS CALENTAMIENTOS A 3 I 4 PLATOS JAJJAJAJ!!!!!!!!!O SI NO VES A UNA SESION DE 6 PLATOS I 3 MESAS DE MEZCLAS ,KMO ACEN LOS DIOSES !!!!!!!!!ES MAS YO TE DIGO KE SI NO ESTUVIERAN EL SONIC I EL SISU YA ESTARIA ACABADO EL PONT.

Vaya perla has soltao. Ha 4 platos? Anda anda, cuenta cuantas veces estan en alza 3 plasticos y preprando un 4º.

Y lo de cabina doble... Solo te digo que no se le han inventado ellos y las veces que la han hecho a sido una cabalgata tras otra y el 90% de la session "doble" a sido session normal (2 platos y un tercero para cuadrar el siguiente tema)

Antes de daria la razon en lo de los 4 platos, pero ahora... ni de coña. Vasta con estar delante un rato tomando el cubata para ver que ni siquiera esta encendido. Te digo mas, ese plato lo usan pa dejar el mechero, tabaco y demas xD
Lo ke esta klaro ke a tu ami no me vas a enseñar lo ke es xque ,por una sencilla razon por ke llevo iendo mas de una decada ya ,me parece ke tu llevas poko iendo no??? por ke yo si los e visto utilizar todos los platos ,eso no kiere decir ke sea este año ke lo ayas visto no??? bueno vamos adejar los pikes ya por ke si no nos xapan  ;) ;) ;) :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #95 en: 23/07/05, 01:23:50 am »

Reele: "Antes te daria la razon" Asi que por muchas veces que los hayas visto usar los 4 platos (que no lo pongo en duda ni un momento) no los veras ahora en "cada session" como dices tu.
monozito
Visitante

Email
« Responder #96 en: 23/07/05, 01:37:29 am »

Cuanto durará el post?
ESO KE ES UNA EXPERIENCIA TUYA??ESTE POST ES PARA OPINAR DE LAS FIESTAS KE SE A METIDO UNO CON PASTIS I BUENRI NO DE CUANTO VA DURAR ESTE POST..............

Experiencia de más de uno, a mi me parece muy bien que se opine de las fiestas que cada uno se pegue en el xque, lo digo por las polémicas ilógicas que se crean cada vez que se abre un post como este. Tu no tienes culpa por abrirlo  ;)

Ves a lo que me referia?  ;)
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #97 en: 23/07/05, 10:21:20 am »

cuanto sectario junto  :D

ara sera q en las sesiones normales dl pont smos 30 personas eh krlos xD

para mi el estilo actual dl xque no vale una...  ;D ahi os kedais  :D
mola mas el jarcore nennggg eso es de pelaoh!!!!e nengggg!!!
jajaja q pelao niño!! ;)
q mentira mas grande eso q en el pont los dias normales ay 30 personas!! la peña dice por decirr!!
con los festivales q nos pegamos dias normales =mentee!!! y meten musicon del bueno, no como dias normales aki, q solo ponen hardstyle.. :-\
Ademas una sala grande pide mas gentee.. y en el xquelere va mucho guiri y gente q sa perdiuu.. jiji ;) y en otros sitios somos los q somos, y no ves a gente q se a perdio, o ekibokao de local, ;) ;) ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #98 en: 23/07/05, 11:08:16 am »

ffffffff.... ya estamos con lo de siempre, criticando al xque solo por el hecho de defender el pont!!!Es que no podeis entender que aunke vayas muy asiduamente a una discoteca y te guste más que otras NO hace falta dejar por los suelos a las otras JODER ::) para gustos los colores!!!! Y criticar todos sabemos ahora argumentar ya no se nos da tan bien ¿no?
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #99 en: 23/07/05, 11:09:36 am »

yo no e criticao a nadie, ;) q no se mal entienda, solo e dicho lo q ay, y q no digan cosas q no son, ni de una sala ni de otra, ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #100 en: 23/07/05, 11:13:33 am »

No lo decia x ti <<MoR3NiK4>> lo decía en general  ;) es q las peleas stas de gente q le gusta el pont i gente q le gusta al xque ya kansan un poko ;) :P
y centranodnos en el tema del post q me he desviado bastante  ::) para mi pastis&buenri SI que son los dioses de la makina!!!los festivales que me he metido bailando mientras ellos pinxaban no me los he metido nunka kon otros!!!!!!!!!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #101 en: 23/07/05, 14:24:08 pm »

jajaja q pelao niño!! ;)
q mentira mas grande eso q en el pont los dias normales ay 30 personas!! la peña dice por decirr!!
con los festivales q nos pegamos dias normales =mentee!!! y meten musicon del bueno, no como dias normales aki, q solo ponen hardstyle.. :-\
Ademas una sala grande pide mas gentee.. y en el xquelere va mucho guiri y gente q sa perdiuu.. jiji ;) y en otros sitios somos los q somos, y no ves a gente q se a perdio, o ekibokao de local, ;) ;) ;)
gente ke sa perdio ?¿?¿?no te abras perdio tu jejejj,yoi nunka e visto gente perdida tu si no?¿?¿?¿ jajjajaj,bueno prefiero el hardstyle ese i la makina evolutiva antes ke soportar toda la noxe el hardcore rayante ese ,ke desde ke voi al pnt siempre ponen la misma musika a ver si kambian !!!!!!!!!!ke lo ke ponen ya esta mu pasao.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #102 en: 23/07/05, 15:59:10 pm »

bah menos rayadas mans a la s butxkes y a liarla xd
<<MoR3NiK4>>

Que CoRRa...

Email
« Responder #103 en: 23/07/05, 17:35:35 pm »

jajaja q pelao niño!! ;)
gente ke sa perdio ?¿?¿?no te abras perdio tu jejejj,yoi nunka e visto gente perdida tu si no?¿?¿?¿ jajjajaj,bueno prefiero el hardstyle ese i la makina evolutiva antes ke soportar toda la noxe el hardcore rayante ese ,ke desde ke voi al pnt siempre ponen la misma musika a ver si kambian !!!!!!!!!!ke lo ke ponen ya esta mu pasao.
pues si y mucha! sobretodo en aniversarios y eso.. ;)
j0er pero de wen rollo coño lo decia, no ace falta q me sueltes a los perros, xdddd ;)
muchisima pija y de todo y visto, ;) yo llebaba tiempo yendo al xque, y trankilo q no me perdido cuando e ido  :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #104 en: 24/07/05, 18:29:48 pm »

jajaja q pelao niño!! ;)
pues si y mucha! sobretodo en aniversarios y eso.. ;)
j0er pero de wen rollo coño lo decia, no ace falta q me sueltes a los perros, xdddd ;)
muchisima pija y de todo y visto, ;) yo llebaba tiempo yendo al xque, y trankilo q no me perdido cuando e ido  :-*
mas faltaria perderse jejjeje ;) ;) ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir