MAKINA > MAKINA: GENERAL
llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje
<< < (14/15) > >>
NeNa_GaBBeR:
jaja.. osease.. ya me has terminao de convencer pa no pisarla... yo eske paso de salir pa estar amarga...
ni house ni leches... nada ... mi casa, mi altavoces y mi musica.. mejor ke ahí en ningun lao...ea, ;D
PuT DJ:

--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 20:56:40 pm ---jaja.. osease.. ya me has terminao de convencer pa no pisarla... yo eske paso de salir pa estar amarga...
ni house ni leches... nada ... mi casa, mi altavoces y mi musica.. mejor ke ahí en ningun lao...ea, ;D

--- Fin de la cita ---

CON 2 COJONES!!! xD
XUPETE:

--- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 21:38:50 pm ---
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 20:56:40 pm ---jaja.. osease.. ya me has terminao de convencer pa no pisarla... yo eske paso de salir pa estar amarga...

--- Fin de la cita ---

CON 2 COJONES!!! xD

--- Fin de la cita ---
mejor dixo CON 2 OVARIOS ;)
Arual:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/08/05, 18:07:32 pm ---
--- Cita de: PuT DJ en 09/08/05, 21:38:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

CON 2 COJONES!!! xD

--- Fin de la cita ---
mejor dixo CON 2 OVARIOS ;)

--- Fin de la cita ---

juassss  ;D caro ke si NeNa_GaBBeR, bien dicho!! muerte al panchangeo warro!!!  ;D
NeNa_GaBBeR:
jasjas..  ;D toy en peligro de extinsion... jaja.. madre mia.. ya solo keo yo de la espesieeee!!! jajajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa