| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| llamamiento a los makineros almerienses para informar a un barcelones,jeje |
| << < (13/15) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
--- Cita de: DjReach en 09/08/05, 15:07:23 pm --- Yo tngo casica en ohanes q esta al lado, pero no estare x alli tio.. tngo to estos findes pillaos con fiestas pueblerinas d la zona playera jeje --- Fin de la cita --- en ke fiestas de la zona playera?? |
| DjReach:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 15:18:56 pm --- --- Cita de: DjReach en 09/08/05, 15:07:23 pm --- Yo tngo casica en ohanes q esta al lado, pero no estare x alli tio.. tngo to estos findes pillaos con fiestas pueblerinas d la zona playera jeje --- Fin de la cita --- en ke fiestas de la zona playera?? --- Fin de la cita --- Este finde son las de cabo d gata y san jose..toca pelotazo y kdarse loco cn el pachangeo xd |
| NeNa_GaBBeR:
dioss.... la feria de la capi es dentro de poco no?? ayer me comento algo una amiga.. pero yo creo ke pa esos dias me estare preparando los examenes.. sabes si existe alguna carpa aunke sea de dance?? ke va ser ke no... ;D ;D ??? |
| AnOnIm_69:
--- Cita de: DjReach en 09/08/05, 15:23:11 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 15:18:56 pm --- --- Cita de: DjReach en 09/08/05, 15:07:23 pm --- Yo tngo casica en ohanes q esta al lado, pero no estare x alli tio.. tngo to estos findes pillaos con fiestas pueblerinas d la zona playera jeje --- Fin de la cita --- en ke fiestas de la zona playera?? --- Fin de la cita --- Este finde son las de cabo d gata y san jose..toca pelotazo y kdarse loco cn el pachangeo xd --- Fin de la cita --- Jodeeeeer yo k keria ver alguien makinero..... k asko tio pues nuse a ver si no vemos por kasualidad tio..... :'( En fuente vitoria no aras nada??? es k konozco un sitio por alli k .... :P Enga lokoooo |
| DjReach:
--- Cita de: AnOnIm_69 en 09/08/05, 16:11:57 pm --- --- Cita de: DjReach en 09/08/05, 15:23:11 pm --- --- Cita de: NeNa_GaBBeR en 09/08/05, 15:18:56 pm --- --- Cita de: DjReach en 09/08/05, 15:07:23 pm --- Yo tngo casica en ohanes q esta al lado, pero no estare x alli tio.. tngo to estos findes pillaos con fiestas pueblerinas d la zona playera jeje --- Fin de la cita --- en ke fiestas de la zona playera?? --- Fin de la cita --- Este finde son las de cabo d gata y san jose..toca pelotazo y kdarse loco cn el pachangeo xd --- Fin de la cita --- Jodeeeeer yo k keria ver alguien makinero..... k asko tio pues nuse a ver si no vemos por kasualidad tio..... :'( En fuente vitoria no aras nada??? es k konozco un sitio por alli k .... :P Enga lokoooo --- Fin de la cita --- k... q?? xd nena gabber el año pasao si estubistes montaron una tekno.. dj loren nse si te sonara.. pero no triunfo mucho, tambien montaron una house q iva junto a una de pachanga mitad y mitad, al final acabo 100% pachanga xD esto es ruina, odio la feria :'( " en el sentido ironico tambien " xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |