MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bailoteos
<< < (16/21) > >>
Overload:
Vamos es que meterle hip hop a un tema mákina por el amor de Dios... xD cuando se hace eso se deja de llamar mákina y se transforma en pachangas personales del dj xD
farmatron:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/08/05, 12:53:52 pm ---hay muchos temas que quedan de puta madre con makina... tanto de hip hop como de otros estilos... el otro dia le metí hardcore al tema de ska-p "el gato lópez" y ya ves... la booooooooombaaaaaa ;D

--- Fin de la cita ---

si si quedan igual de puta madre que el vaso en la chabeta del puto dj.
XUPETE:
me parece que sois demasiado puristas del sonido makina... a mi me gusta ser más creativo... te juro por mi madre que queda de putisima madre, y a mi me da muy buen rollo y caxondeo, pero para escuxarlo yo y reirme no para hacerlo por ahi eh... que quede bien claro ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/08/05, 18:28:42 pm ---me parece que sois demasiado puristas del sonido makina... a mi me gusta ser más creativo... te juro por mi madre que queda de putisima madre, y a mi me da muy buen rollo y caxondeo, pero para escuxarlo yo y reirme no para hacerlo por ahi eh... que quede bien claro ;)

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo. A veces va bien cojer algun corte de algun estilo que no sea makina
farmatron:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/08/05, 18:28:42 pm ---me parece que sois demasiado puristas del sonido makina...

--- Fin de la cita ---

no, pero si soy muy purista del sonido electronico.

Que cuando estas solo practicando te va bien un disco de manolo escobar xd
para practicar scracth o lo que sea pues vale pero de ahi a darle la noche a
la gente o llamar la atencion hay un paso, un dj tiene que notarse que esta
en cabina pero a la vez pasar desapercibido, no se como explicarlo pero si
se como llamarlo: FRANK TRAX  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa