| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bailoteos |
| << < (17/21) > >> |
| PuT DJ:
--- Cita de: David_Makinero en 05/08/05, 23:32:48 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 05/08/05, 18:28:42 pm ---me parece que sois demasiado puristas del sonido makina... a mi me gusta ser más creativo... te juro por mi madre que queda de putisima madre, y a mi me da muy buen rollo y caxondeo, pero para escuxarlo yo y reirme no para hacerlo por ahi eh... que quede bien claro ;) --- Fin de la cita --- Estoy deacuerdo. A veces va bien cojer algun corte de algun estilo que no sea makina --- Fin de la cita --- Yo mismo lo hago.. ::) |
| Krlos:
sisi muchos deciis que no mola mezclar nada con makina pro bien que bailais x ejemplo la mezcla dl dover que mete pastis o la de offspring que mete el sisu y la verdad a mi personalmente me gusta mucho como kedan. |
| PuT DJ:
La de OFFSPRING la puso el Buenri en la SUMMER!!! Estuvo wapooo :o |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: m o n o z i t o en 03/08/05, 21:57:55 pm --- --- Cita de: PuT DJ en 03/08/05, 13:15:52 pm ---Bailar breakdance es de simios.. volviendo a lo de antes veo más mérito bailar a lo xikipark. No lo hace cualkiera xDDD En cambio el breakdance este hasta lo bailan los monos xDDD Solo les falta comer platanos mientras bailan!! jajajajajajaa, engaaaaa un saludo gente!!! ;D --- Fin de la cita --- Yo lo veo totalmente al contrario --- Fin de la cita --- Pues yo tmb. Yo creo que cualkiera puede bailar del royo xikipark.. No le veo niguna complicacion la verdad xd En canvio, no todo el mundo puede hacer breakdance. Dile a un xaval que haga break, que se ponga ha hacer el xikipark y te lo hace. Aora, dile a un xikipark que se ponga ha hacer breakdance a ver que tal se le da xD No se kien pareceria mas mono :D |
| XUPETE:
--- Cita de: Krlos en 06/08/05, 12:53:59 pm ---sisi muchos deciis que no mola mezclar nada con makina pro bien que bailais x ejemplo la mezcla dl dover que mete pastis o la de offspring que mete el sisu y la verdad a mi personalmente me gusta mucho como kedan. --- Fin de la cita --- AHI LAS DAO AMIGO!!! yo no he dicho que coja un disco de manolo escobar ni nada de eso como dice otro por aki, solo digo que un dj ha de sorprender siempre porque sino se estanca y toda la sesion le suena igual y monótona. y otro tambien dice de pasar desapercivido... no sé... desapercivido con las mezclas? pues yo no lo creo... con las mezclas cuanto más te hagas notar pues mejor, que la gente recuerde mezclas míticas tuyas y tal es lo que mola... me lo paso pipa pinchando y me encanta compartir esa felicidad con la gente. y la mezcla de molotov give me the ppower con la primera referencia de gabbers at work queda de putisima madre!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |