MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bailoteos
<< < (21/21)
XUPETE:
esta fiesta no me la pierdo, es más estoy por tatuarme unos ojos en la espalda con la palabra dsigual debajo... a mí este local simpre me ha marcado mucho desde muy temprana edad... y siempre me ha encantado... y su evolucion ha sido incomparable e incriticable... ;D un diez para todo el equipo que ha estado trabajando para esta gran sala o simplemente colaborando, pues se lo merecen tanto cabina como puerta barras animación etc etc...  8)
PuT DJ:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 09/08/05, 12:36:05 pm ---esta fiesta no me la pierdo, es más estoy por tatuarme unos ojos en la espalda con la palabra dsigual debajo... a mí este local simpre me ha marcado mucho desde muy temprana edad... y siempre me ha encantado... y su evolucion ha sido incomparable e incriticable... ;D un diez para todo el equipo que ha estado trabajando para esta gran sala o simplemente colaborando, pues se lo merecen tanto cabina como puerta barras animación etc etc...  8)

--- Fin de la cita ---

Y el ambiente del dsigual.. el buen rollazo que había, buf! Creo que nunca en mi vida lo voy a volver a ver  :'( Bueno, kedará en el recuerdo..
XUPETE:
seguro que algun local parecido aparecerá pero bueno... como el dsi nunguno está claro. fue y es único.
PuT DJ:
Que DIOS te oiga  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa