| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bailoteos |
| << < (20/21) > >> |
| XUPETE:
yo tambien he ido muchisimo al dsigual, y tambien me consta que ya no es lo que era... ya veremos que pasa con esta gran sala porque es una pena... :-[ |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/08/05, 15:28:04 pm ---...recordad esto: EN LA DIFERENCIA ESTÁ LO INTERESANTE, EN LO DSIGUAL... y eso es una de las frases con más certeza que he escuchado en la puta vida ;), además de un consejo para tod@s. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo !!!!!!!!!!!!!!!! |
| farmatron:
pues yo me quedo con otro refran que dice LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA |
| KuPaS:
esencia hip hop xD |
| PuT DJ:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 08/08/05, 19:06:40 pm ---yo tambien he ido muchisimo al dsigual, y tambien me consta que ya no es lo que era... ya veremos que pasa con esta gran sala porque es una pena... :-[ --- Fin de la cita --- Tengo entendido que Dj Edgar se fue de la sala hace un mes o así. Ahora pinxa Dj KIKE. Dicen que no lo hace mal, pero ya es más parecido a un house tribalero. También lo que se dice es que en setiembre habrá una fiesta de despedida al EDGAR. Ese día no faltaré.. puede ser la polla ;D En fin, siempre nos kedará el recuerdo de ver sonar el OVERLAND con todo el morao! jajaja. Un saludoooo! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |