MAKINA > MAKINA: GENERAL
Bailoteos
<< < (9/21) > >>
Elenita:
Hombre... el breakdance es xunguisimo, tienes k tener una forma fisica flipante y hay k tener estilo, no se puede comparar con lo otro pork pegar botes lo sabe hacer todo el mundo...o casi todo el mundo...
rec_69:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 20/07/05, 14:11:34 pm ---como los 2 son unos monos seguro que tal y como esta el tema de la musica que lo fusionan todo dentro de poco los varemos bailando a los 2 tipos de mono algo que se llamara

BREAK TRANCE

En cambio los otros macacos estan en un pais que no es el suyo, se piensan que esto es otra selva y se ponen a hacer el animal enmedio de la calle en vez de buscarse un sitio acondicionado para ello.

--- Fin de la cita ---
Hay mucho practicante de break dance español.
monozito:

--- Cita de: rec_69 en 21/07/05, 01:36:36 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 20/07/05, 14:11:34 pm ---como los 2 son unos monos seguro que tal y como esta el tema de la musica que lo fusionan todo dentro de poco los varemos bailando a los 2 tipos de mono algo que se llamara

BREAK TRANCE

En cambio los otros macacos estan en un pais que no es el suyo, se piensan que esto es otra selva y se ponen a hacer el animal enmedio de la calle en vez de buscarse un sitio acondicionado para ello.

--- Fin de la cita ---
Hay mucho practicante de break dance español.

--- Fin de la cita ---

Además que hay academias donde enseñan a bailarlo, no es algo que solo se baile en la calle. Yo lo compararia con la capoira, aunque sea un arte marcial.
Sr.Elemento:

--- Cita de: *pepinho* en 20/07/05, 13:43:43 pm ---ke se os ve el plumero, ke lo unico ke buscais es aumentar el numero d mensajes publicados

--- Fin de la cita ---

Jaja, si me has pillao xD
DJ ¡$M@:

--- Cita de: ||ShOkER|| en 21/07/05, 00:00:12 am ---eh yo me lo pelo haciendo el simio cuando ponen jarkor en el xque y no molesto a nadie xDDDD tiene su cosa bailar a lo pelao xDD

--- Fin de la cita ---

Y lo que tira y emociona ::) ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa