| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bailoteos |
| << < (10/21) > >> |
| XUPETE:
que cada uno baile como le salga de los huevos por favorrrrrrrrr!!!! pero sobretodo que la liemos mucho juntos durante mucho muchisimo tiempo familia!!!!!!!!!! a liarlaaaaaaaaaa!!!! 8) y despues con las gafas de after!!!!!!!!! jajja!!!! aunque seguro que muchos de aqui no querriais veniros de after.... madre mia lo que soso perdeis... |
| Dj René:
Bueno deciros q ami me encanta el break dance eso es una cultura tengo colegas q lo bailan y han estado mucho años entrenando y haciendo competiciones y tranki con la peña , lo q no veo claro es esta comparacion de break dance con lo bailes xikipark madre mia are la vista gorda ::) ::) |
| farmatron:
--- Cita de: Dj René en 01/08/05, 16:23:42 pm ---Bueno deciros q ami me encanta el break dance eso es una cultura tengo colegas q lo bailan y han estado mucho años entrenando y haciendo competiciones y tranki con la peña , lo q no veo claro es esta comparacion de break dance con lo bailes xikipark madre mia are la vista gorda ::) ::) --- Fin de la cita --- Ni ke pa ser brik dancer hubiese que hacer carrera en un conservatorio. --- Cita de: Dj René en 01/08/05, 16:23:42 pm ---madre mia are la vista gorda --- Fin de la cita --- wou se nota que mientras tus colegas perdian el tiempo con lo del brik tu lo invertias en el kick boxing :-X |
| Dj René:
Farmatron solo decirte q respectes la culturas q ahy en este mundo ;) |
| farmatron:
eh que lo respeto, es mas no me mola el royo de los hip hoperos pero el que no reconozca el arte que tienen con los platos es que no sabe reconocer el arte. Pero tio los bailoteos esos brik que quieres que te diga :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |