| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bailoteos |
| << < (5/21) > >> |
| monozito:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 18/07/05, 11:41:02 am --- En eso tb estoy de acuerdo con farmatron, que se me pongan en medio de la puerta del Corte Ingles con el Radio-Casette y a dar mal con las bicis etc etc, y encima haciendo sprays de los cojones, pues viene a ser lo mismo que los macarras bacalutis. En sitios cerrados y para ellos si que esta bien. --- Fin de la cita --- Hace tiempo que no paso por Portal del Angel, pero me acuerdo que hará un par de años, habían unos que se ponían a bailar con el casette y hacúian un corro, bueno pues no se si os habeis enterao que este grupo han sacado un disco, ya he visto el videoclip un par de veces en teletaxi, y la verdad es que bailar bailan de puta madre pero cantar......deja mucho que desear. |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 18/07/05, 12:25:49 pm ---Yo creo que los chikiparks,por lo menos a mi,siempre me molestan,porque aunque vayan con cuidado pa no dar nadie(pocas veces va con cuidado),yo tengo que estar vigilando de que no me den,en vez de estar por la música,que es lo que me interesa :-\ --- Fin de la cita --- km ayer xD k pareciams k tavams en un kampo d kncentracion :D |
| XUPETE:
yo jamas tengo problemas con naide y eso que desfaso de lo lindo... ;D se gwensoooooooo ke paxaaaaaaa |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 18/07/05, 21:32:17 pm ---yo jamas tengo problemas con naide y eso que desfaso de lo lindo... ;D se gwensoooooooo ke paxaaaaaaa --- Fin de la cita --- jja,k paxa conectandote antes de pìnxar mientras aces el programa cn el carrio,jaj,wena session la de hoy,en tu linea ahi metele tralla,ese area cuando era decente y acia hinnos como dios manda i esas bases makineras cross-b,jej,aver si le metes el disco de la hath esta semanika tmb,enga crack |
| monozito:
Yo no me pondria a bailar cerca de este. :o http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=video632 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |