| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bailoteos |
| << < (4/21) > >> |
| farmatron:
Pues yo estoy con david_makinero, de que tengo que aguantar a unos tios en medio de la calle con la musica a alto volumen y haciendo el macaco, yo no miro si eso es chungo o facil de hacer, eso me la sopla, que se vayan a su casa a entrenar y a joder a sus vecinos y no a los paseantes, si no el que controla con una moto de trial que se ponga ha hacer ruido enmedio de la calle haciendo piruetas y asi sucesivamente que cada uno se ponga enmedio de la calle a hacer una demostracion de lo que sabe hacer y convertimos la via publica en un circo. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
En eso tb estoy de acuerdo con farmatron, que se me pongan en medio de la puerta del Corte Ingles con el Radio-Casette y a dar mal con las bicis etc etc, y encima haciendo sprays de los cojones, pues viene a ser lo mismo que los macarras bacalutis. En sitios cerrados y para ellos si que esta bien. |
| SoLDe:
el baile xikipark es todo un arte :ñe |
| DJGwenso:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 18/07/05, 10:53:50 am ---Pues yo estoy con david_makinero, de que tengo que aguantar a unos tios en medio de la calle con la musica a alto volumen y haciendo el macaco, yo no miro si eso es chungo o facil de hacer, eso me la sopla, que se vayan a su casa a entrenar y a joder a sus vecinos y no a los paseantes, si no el que controla con una moto de trial que se ponga ha hacer ruido enmedio de la calle haciendo piruetas y asi sucesivamente que cada uno se ponga enmedio de la calle a hacer una demostracion de lo que sabe hacer y convertimos la via publica en un circo. --- Fin de la cita --- ahi esta,o todos o nadie,ami esa gente no me atrae ni me mola nada su rollo de vida,pk los he de aguantar??pues eso |
| Dj_NaTaLy:
Yo creo que los chikiparks,por lo menos a mi,siempre me molestan,porque aunque vayan con cuidado pa no dar nadie(pocas veces va con cuidado),yo tengo que estar vigilando de que no me den,en vez de estar por la música,que es lo que me interesa :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |