oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion Desk dia 17 julio  (Leído 4369 veces)
Inf3rnUs_PastiS

Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}

Email
« Responder #15 en: 18/07/05, 09:14:19 am »

Buaaaaaaaahhh!!!! de puta madre estas tardes que solo son para los residentes!!!! tremenda tarde que me la eh pasao de muerte!!! con todos en medio la pista liandola cacho... y bueno temazos que han ido sonando.. todo muy bien!!!
Bueno saludar a toda la gente que no es poca... ese anonimero campeon ;) Kbra, alberto, zorro_killer, eli, Edu, David Serra, Fernando DC, Marcos, Kupas, Bea, Lorena, Andrea, y bueno si me dejo ah alguien que se de por saludado!! jeje

PD:Frase de Al-fredo=> esa pista que se tranquilize un poco xDDD dios mio estabamos que tela en medio pero como la liais macho... esK hay que ver.. xDDDDDDDDD

Salu2!!!! a to2!!! esos deskesian@@@@SSSSSS
Luiss

Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 18/07/05, 11:05:21 am »

No tengo palabras ::)
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #17 en: 18/07/05, 11:10:03 am »

Pues yo también fui  ;D
Fui tó solo pal Desk,  :-[
mis colegas wito y chemari me dejaron tó tirao. "que cabrones" >:(
Supongo que es normal....Domingo por la tarde.... :-\

Pero yo  tenía ganas de verlo y opinar yo mismo ya que nunca había estado. ::)
Y joder.....pa estar en casa tó amargao un domingo tarde...pos me dije...
voy al desk joder!!!

Llegué tarde, media horita aprox antes de que chaparan. :'(
Aún estaba a tope de gente,   :D
Menos mal que solo entrar por la puerta me vieron mis colegas Jonyk & Turbo
y me llevaron pa la pista, enfrente la cabina pa ver como pinchavan los "Pedazo residentes"
y así disfrutar al máximo de los mezclotes y no estar tó solo.
(un fuerte abrazo a los dos)

Me gustó mucho el local,
era muy acogedor,
mucha peña y muy buen royo,
muchos temazos y mezclotes de vértigo XDDDD

Sin duda voy a ir más amenudo.

zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #18 en: 18/07/05, 12:25:29 pm »

primero dezir dos cosas wendy con la tonteria de los chupitos llege a casa uffffff xdddd,segundo me encanto aninimero qe vienes al desk un abra pa ti loko.vueno comentar qe como cada finde iva morado xddd antes dentrar al desk veviendo en la gasolinera como siempre todos bebiendo sangrias y el ruly cerveza xddd.vueno dentro del desk musicon como siempre alfredo y traker los putos amos vueno en medio de la pista los desiempre kabra alberto ruly infernus nita wendi etc etc como la liamos a patadas como siempre en medio de la pista asta uvo un momento qe el alfredo nos dijo calmaros xddddd vueno namas dezir qe un beso a toda la peña qe fue al desk y se lo pasado de puta madre nosvemos el sigiente domingo qe ja namas qedan dos.
desk o nada
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #19 en: 18/07/05, 13:08:47 pm »

:-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #20 en: 18/07/05, 13:52:47 pm »

pues una buena tarde, con merendola y todo dentro del desk a cargo de la dijey nataly xDD, BERBERECHOS!!! XDDD.

M lo pase en grande cn gente como el loco dl ruly, mi gente d terrassa, mi primo, la berberexera nataly, la xupitera wendy xdd, y todos cn los k estuve.. y FOTAZAS LAS K SALIERON XDDD
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #21 en: 18/07/05, 14:42:12 pm »

tremendo ! :D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #22 en: 18/07/05, 14:49:21 pm »

Saludos al Roger jajaja un wen loko  ;)
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #23 en: 18/07/05, 14:55:14 pm »

dspues de 3 semanas sin ir, y volver al desk, decir k fue un peazo d festival ;D ;D ;D
   aber si se puede repetir la ssemana k viene antes d irse d vacaciones :P
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #24 en: 18/07/05, 14:56:36 pm »

El domingo se va a liar muxo muxo muxo
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #25 en: 18/07/05, 15:34:18 pm »

Bueno,la verdad esque menuda tarde,madre mia.Me lo pasé tope de bien,sobretodo gracias a la wendy y al crack :-* entre los berberechos y la sangría de mi madre...xDD y luego con los chupitos del crack,que a saber de que eran¬¬' y nada,musicalmente la verdad esque me enteré de poco :-[ .Bueno,ahora ya hasta setiembre no volveré,Ale,buenas vacacioness!!
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #26 en: 18/07/05, 17:42:30 pm »

y tu como lo sabes??? :o :o :o :o

xDDDD se lia se lia!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #27 en: 18/07/05, 17:53:13 pm »

Me gustó mucho el local,
era muy acogedor,
mucha peña y muy buen royo,
muchos temazos y mezclotes de vértigo XDDDD

Sin duda voy a ir más amenudo.

y solo necesitastes 30 min pa darte cuenta d eso  ;) ;) ;) espero verte x ahi los domingosss!!! aunq vayas solo siempre te vas a encontrar gente del wen royo pa meterte la fiesta!!! ;)

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
DeSFiBRaDoR+

jojo

Email
« Responder #28 en: 18/07/05, 18:15:42 pm »

xDDDD se lia se lia!!!

xk me tiraste cerveza gay xDDDDDD
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #29 en: 18/07/05, 19:32:11 pm »

xDDDD se lia se lia!!!

xk me tiraste cerveza gay xDDDDDD

eras tu???? xDDD q dices lokoo!!!! el proximo find me metes un collejote o una patada o algo y me saludas a ver si asi me acuerdo xD

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir