oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion del 16-07-05 en Anonim  (Leído 1102 veces)
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« en: 18/07/05, 14:41:08 pm »

Bien pue spara mi fue una noche de puta madre,sobre todo en plan musical fue una noche guapisima con toda la peña que fue pasando por cabina incluido servidor,jejej ,en fin muy muy buen roollo habia peña yu nos lo pasamos todos de puta madre ,          presentacion de la  base M-a-k-i-n-a#2  por servidor,jeje,y dar las felicitaciones a toa esa peña que se lo curraron cacho ,fue muy guapo y ojala que se repitan esas noches unb saludo a todos sssss :D :D y ahora esperamos valoraciones saludos
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #1 en: 18/07/05, 15:28:11 pm »

Si la noche estuvo de puta madre , buena musica y buen ambiente me pensava q con las 12 horas del pont y el 2º aniversario de kontrol no iva a venir peña , pero me di cuenta q hay mucho makinero jejejjeje  ;D ;D ;D

PD: No vuelvo a pinchar Bebido  :D :D :D :D ;)
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #2 en: 18/07/05, 18:02:10 pm »

yo el rato ke estuve me lo pase i cuando pinxe tambien aunque fuese el primero jejeje parecia una fiesta privada mis colegas liandola y yo pinxando jjeje. luego me tuve ke ir a las 2 o asi xq tuvieron un problemilla (no de peleas ni nada de eso) este viernes al anonim a liarla
sasydj
Visitante

Email
« Responder #3 en: 19/07/05, 11:44:10 am »

bestial,apoteosico,criminal,asombroso,destructor,escelente,divertido,acojonante,sin duda ALGUNA ESCEPTO POR EL PORTATIL QUE TENIA QUE GRABAR LA SESION,fue absolutamente bestial, saludos a todos los que fueron,en especial a los residentes i al señor nacho i company(puto lokal)os kiero familia.tambien saludoa los que no apuestan por nosotros,`por que tarde o temprano lo haran!! 
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #4 en: 19/07/05, 14:08:14 pm »

para mi la fiesta fue brutal (no porque la organizara yo) sino porque la peña estuvo de puta madre, un ambientazo, muy buen rollo, vamos todo un festival!!!
con decir que acabo a las 6 y cuarto largas lo digo todo!!!
la gente en cabina increible, asi que mando un saludo a todos los que pincharon: nacho & manel (grandes personajes), javi l'h & joker (me quito el sombrero brothers), sasy & baby (un abrazo, soys cojonudos), cricket y maxter (sin palabras), lobo, rene, soniko (soys de puta madre).

y atoda la peña que vino a la fiesta y la hizo posible, un saludito!!!

La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #5 en: 19/07/05, 16:05:53 pm »

Si q habeis tardao en hacer valoraciones no?  :D  :D  :D
Bueno pos la noxe estubo muy bien.Yo tmb pensaba q iba a tar vacio pero q va! :o
MmmMMmm Escuxe algo de pitos a primera hora ((   :) )) wno pitos....  :D Y un par de temitas de hardcore  royo sick of my life ajaja  :D Y wno no se, todos estuvieron bien y se lo curraron bastante , SaSy&BaBy De P.M !  ;)
 No voy a saludar a nadie pk no me acuerdo de los nombres xD  :( ,de caras si eh!pero d los nombres no..... :) Wno...a ver...ah!si saludos a los del local  luego a los q ivan a mi cole......a los residentes.....MMmmMMmmm MMMmm ,wno ya esta xD
Dj_AdN

Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.

Email
« Responder #6 en: 19/07/05, 16:29:55 pm »

ieeeee , fiesta de puta madreeee , musica 10 ,  jeje , las sesiones buenisimas , todos pincharon bien :o , ese sasy empezando con el symbolium  :-[ y esa cabina dedicando los temas , jeje , y a la vuelta a continuar la fiesta en los locales de tamoil , jajaja , saludos a todos aquellos que estubieron alli liandola y gente de los locales y al compañeros que tb la liastes un rato  ;D
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #7 en: 19/07/05, 20:01:08 pm »

Si si menudo festival tio.nos faltaba un after despues  ::) ::)
Live at JB
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/07/05, 23:03:09 pm »

EL COMANDO SPEED(DJ.POPPY I LUISETE ATOMIKO)MANDA SALUDOS AL SEÑOR RENE DESDE LAS ANTRAÑAS DEL INTERIOR DEL TUNEL DE LA OSCURIDAD.ESTE SABADO SE GRABARA UNA SESION EN L´HABITACION DEL PANICO UNICA I EXCLUSIVAMENTE PARA MR.RENE POR SU BUEN COMPORTAMIENTO HACIA NUESTRA PERSONA I MENTE.SALUDOS DE NUESTROS HIGADOS I ESTOMAGOS KE STAN EN PROCESO DE RECUPERACION.NOS VEMOS SABADO,EN LO KE SERIA CASA XQUESIANA.AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

P.D.SPEEDTRANCE.EMPIEZA EL VIAJE HACIA................... ................
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #9 en: 20/07/05, 23:50:41 pm »

EL COMANDO SPEED(DJ.POPPY I LUISETE ATOMIKO)MANDA SALUDOS AL SEÑOR RENE DESDE LAS ANTRAÑAS DEL INTERIOR DEL TUNEL DE LA OSCURIDAD.ESTE SABADO SE GRABARA UNA SESION EN L´HABITACION DEL PANICO UNICA I EXCLUSIVAMENTE PARA MR.RENE POR SU BUEN COMPORTAMIENTO HACIA NUESTRA PERSONA I MENTE.SALUDOS DE NUESTROS HIGADOS I ESTOMAGOS KE STAN EN PROCESO DE RECUPERACION.NOS VEMOS SABADO,EN LO KE SERIA CASA XQUESIANA.AAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

P.D.SPEEDTRANCE.EMPIEZA EL VIAJE HACIA................... ................

Sois los putos Amos ya lo sabeis , a ver si grabais la session de 200 min de cara para q dure toda la noche con esos meclotes de la paranoia mas oscura , y el sabado nos vemos en la Santa Casa Cabronazoosss ;) ;D ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir