oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fieston en el mesi, 7 6 5 4 3 2 1 --- 8!!!  (Leído 3634 veces)
dj no border
Visitante

Email
« en: 17/07/05, 12:12:49 pm »

De las mejores tardes en el mesi..  Abrimos sobre las 18:00 y calentamientos pink recors, noom records, el ocho family etc..
El kulleré y tty impresionante, muxa traya ya lo sabeis( falto un disco que me pondreis en el psicosis), el plastic house la mejor...
El traker y alfredo impresionante, pinxan de puta madre...
Recta final sin palabras ( alien factor. beta music, simple destroy, korpus feel the joing,  crack dj's. etc.. )
Fusto que puto gijou--jaaaaaaaaa, cuando lo recuerdo es que.. cuando estaba muerto, jjaaaaaaa
venga rasta pies...
FERNANDO D.C.

Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®

Email
« Responder #1 en: 17/07/05, 13:49:55 pm »

vaia tela de tarde en el mesi, pasotaaaaaa, me lo pase de puta madree, kullere i tty mu wena session mama miaaaa i despues pinxaron alfredo i tracker i vaia si la liaron SONIDOO DESKK a muerte i todos los deskesianos alli liandola i ese monaguillo q no paraaaa  :D jajaja el amo! ya pondre fotos  :o TOREROO! weno i despues los residents los amos tmb en su linEa makineraaa  ;D mu wena mu wena tarde en el mesi !!! 
bRadolh

Registro: 31-01-04
TGN DESTROY

Email
« Responder #2 en: 17/07/05, 14:07:46 pm »

buen comienzo de alfredo y javi tracker :D
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #3 en: 17/07/05, 16:05:08 pm »

No border sabes k estuve poco rato pero merecio la pena... ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #4 en: 17/07/05, 16:49:29 pm »

sisisisisisi muy apelo nen la verdad k hay k repetir un vs mesi desk pero yaaaaaaaaa ñaiñasiasñisañisñsasasañiasñsasa xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 17/07/05, 16:53:54 pm »

la bomba el poko rato ke estuve, llegué kuando akababan la sesión t-ty y kulleré y eskuché un par de sus mezclas y la verdad ke muy wapo el rollo ke llevaba su sesion

luego sonido desk de la mano de al-fredo & tracker, en tan poko tiempo me faltaron muxas mezclas pero weno destakaré la kantadita ke mete el tracker y km no ke no sonó el ou ou ou xD ade+ destacar el performance km las macros rollo piramide y tal, kn maskota y todo xD

y abyss & yaw pues no eskuché mucho xq ya me piré ke no podía ni kn mi alma xD

lo mejor llegar ahí del pajareo y ver a medio desk aí metido y kn un buen rollo del ke estamos akostumbrados jeje
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #6 en: 17/07/05, 17:50:02 pm »

Era la 1º vez q iva a la discoteca y molo cacho muy buen ambiente y musicon del mil , muchos km tengo q hacer jejejjee  ;D , pero vale la pena con el festivalazo q havia , espero volver ir dentro de nana jejej a ver al loko de abbys y su brother y al Yaw  ;D ;D , Saludar A mi amiga Tiki ahy liandola en el podium jejejeje  ;D al kupas q tambien lo vi por ahy y a Alberto y a todos los deskesianos q havian por ahy liandola a donde va siempre jejeje ;D ;D ;) , eso si dios q CALOR AHY ENTROOOOOOOOO xDDDDDD.
OtAsHA

Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------

Email
« Responder #7 en: 17/07/05, 19:16:04 pm »

pues hacia como 2 años k no iba y la verdad es k m lo pase bien xD demasiada gente y muxa calor pero bueno.... xDD musikalmente temazo tras temazo xro no me pregunteis x los titulos k no tengo ni idea xD
me presentaron a la tiki y a la nita creo xD y na saludar a los del tren y poka cosa mas xD
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #8 en: 17/07/05, 19:34:03 pm »

tarde tremenda si señor,no es de estrañar con los peazo d einvitados k teniamos madre mia,tty y kullere sesionaza k me encanto y ya nos volveremos a ver por el psicosis sin falta jeje,y alfredo y javi traker wenisimos komo ya sabia pero sin averlos visto pinxar tan de cerca,vaya tarde familia jajajaja,y despues sesion de caxondeo como siempre jajajjaja.gijouuuuuuuuuu  diosssssssss,edgar esk estaba muerto nenggggg jajaajajajajajjaj,no veas  vamos sin rasta pies jajaajajaj,k risa freds y crames
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #9 en: 17/07/05, 19:56:13 pm »

La sesion dek T-TY & Kullere no la eskuxé del todo porq tube k ir al cajero a sakr mas pasta k mavia kdao ya seko....pero lo poko k la eskuxé de muy buen gusto...

La sesion de Alfredo & Traker sin comentarios la puta bomba!!!!

Y la recta final pues como siempre...sonido 100% +'= xD...

Estaba a rebentar para mi gusto aabia muchisima gente y aunk el aire estubiese a tope ni se notaba...los gotarrones por la frente a mas de 1 le kaian ( me incluyo...) al final fue lo suoy ya no abia tanta gente y podias bailar a tus ancahas  y notabas algo del aire acondicionado... ;D

PD :Poner mas aire por favor !!!!
PD2: Abyss dedicate a pinchar y no t pongas donde las luces dejaselo a tu ermano y al relik k lo acen mjor k tu...xD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #10 en: 17/07/05, 20:32:09 pm »

Bueno un calentamiento y un ambientazo de primera... temas como el like an angel sonrón en el +'=...

Y bueno eso que estubo super guapo como siempre... y agradecer al cabrón del yaw por poner el tema que me molaba hoho

q te vaya bien el miercoles! xD

pd : cunduiu amb cuidau xD
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 17/07/05, 21:12:33 pm »

vaya kumpleaños kabronesss, el mesi a petar royo sauna, todos de buen royo pegandose la fiesta, los invitados de lujo tanto tty&kullere komo alfredo&tracker poniendo la pista del reves y tambien destakar el kabronazo del monaguillo kon su performance de los toreros XDD el puto amo!! y luego kantando el kumpleaños feliz akapela eres un artista kabron xD

gracias a todos por venir :-*
kontroleraa100

Registro: 01-08-04

Email
« Responder #12 en: 17/07/05, 21:29:08 pm »

No ha tao na mal la noche in the +'= !!!  ;D
Hacia kaxissimo ke no iva!  :-[
Seee alfredo & Traker komo se lo han kurrao! xD

Hay aire akondicionao ay¿?  ::)
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #13 en: 17/07/05, 22:14:38 pm »

vaya kumpleaños kabronesss, el mesi a petar royo sauna, todos de buen royo pegandose la fiesta, los invitados de lujo tanto tty&kullere komo alfredo&tracker poniendo la pista del reves y tambien destakar el kabronazo del monaguillo kon su performance de los toreros XDD el puto amo!! y luego kantando el kumpleaños feliz akapela eres un artista kabron xD

gracias a todos por venir :-*

Jajaja es verdad que se puso a cantar...
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/07/05, 23:02:36 pm »

La sesion dek T-TY & Kullere no la eskuxé del todo porq tube k ir al cajero a sakr mas pasta k mavia kdao ya seko....pero lo poko k la eskuxé de muy buen gusto...

La sesion de Alfredo & Traker sin comentarios la puta bomba!!!!

Y la recta final pues como siempre...sonido 100% +'= xD...

Estaba a rebentar para mi gusto aabia muchisima gente y aunk el aire estubiese a tope ni se notaba...los gotarrones por la frente a mas de 1 le kaian ( me incluyo...) al final fue lo suoy ya no abia tanta gente y podias bailar a tus ancahas  y notabas algo del aire acondicionado... ;D

PD :Poner mas aire por favor !!!!
PD2: Abyss dedicate a pinchar y no t pongas donde las luces dejaselo a tu ermano y al relik k lo acen mjor k tu...xD

k cabron con la PD2 jajajajjajaja,kiere acer de todo el hector jajajajajaja,si esk vaya par de ermanos fred k tenemos en el mesigual jejeej
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir