j0as j0as j0as.....PEEEEEEEEAAAAAA
ZOOOOO TARDEEEEEE !!!! dioooooooooooss hacia caxiiisimo de tiempo ke no me lo pasaba tan bien un sabado tarde..es mas,no me lo pasaba tan bien sta ke no he vuelto a pisar suelo MEsigualero...ke de eso hará 1 mesecico como muxo :$
y weno ke decir !!! estuve ayi dsd ke empezaron a pinxar T-Ty & Kulleré sta ke empezó la recta final...diooooooooosss dioooooos diooooooosss!!! a destacar sin duda la sesion de Alfredo & Tracker cn ese sonido 100% Desk,se lo curraron caxiisimo y stuvo mu bien,nada mas habia ke mirar la pista xDDDDDD aunk T-Ty & Kulleré tmb se lo curraron y stuvieron bien.
Los residentes stuvieron tmb mu bien aunk x desgracia no pude escuxar muxo rato :$ el proximo sabado si ke seré mas fiel al sonido mesigual

En fin..y como no saludar a mi keridisimo amigo Dj Renée !!!!

ke al final llegó !!!

( x cierto..ande te me metiste al final?

?) y ke no kiso liarla conmigo en el podio...jou...

jejeje.
Al Sr.No Border & RElik...keridisisimos vecinoooooss!!!

(aki si ke hay kien viva!! xDDDDDDD), Otasha... puede ke si ke nos presentaron...pero no toy segura kien de las dos eras xDDDDD,=mente fue un placer wapixima

, y como no saludar tmb a toa la peña cn la ke fui en el tren,Tichus (asias x venir a buscarme xD),Nit@,wendy,Nataly,Could,Powel,Monaguillo (dioooosss..sin liarla cn las banderillas en el tren!! xDDDD ojo ke hay fotos!! ),Kbra,Albertiko,Roger,ShortCut, y bueno a los ke ya staban x ayi desperdigaos..Ocude!!! cabron!! xDDDDDD,Luisito,PUcho y ya no sé kien mas habia....xDDDDDDDDDDDD
p.d.: a destakar ese peaso merchandise ke sus habeis currao!! mu boniko y a precio asekible!! asias!! eso si..
pa mi gusto sobra la direccion..pero kitando eso esta currao