oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fieston en el mesi, 7 6 5 4 3 2 1 --- 8!!!  (Leído 3639 veces)
+nenah+
Visitante

Email
« Responder #15 en: 17/07/05, 23:24:02 pm »

La sesion dek T-TY & Kullere no la eskuxé del todo porq tube k ir al cajero a sakr mas pasta k mavia kdao ya seko....pero lo poko k la eskuxé de muy buen gusto...

La sesion de Alfredo & Traker sin comentarios la puta bomba!!!!

Y la recta final pues como siempre...sonido 100% +'= xD...

Estaba a rebentar para mi gusto aabia muchisima gente y aunk el aire estubiese a tope ni se notaba...los gotarrones por la frente a mas de 1 le kaian ( me incluyo...) al final fue lo suoy ya no abia tanta gente y podias bailar a tus ancahas  y notabas algo del aire acondicionado... ;D

PD :Poner mas aire por favor !!!!
PD2: Abyss dedicate a pinchar y no t pongas donde las luces dejaselo a tu ermano y al relik k lo acen mjor k tu...xD

k cabron con la PD2 jajajajjajaja,kiere acer de todo el hector jajajajajaja,si esk vaya par de ermanos fred k tenemos en el mesigual jejeej
encima el peke fred es un suertudo enl futbolin .... >:(...jeje!
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 17/07/05, 23:31:25 pm »

sn komentarios, este finde h tokao hacer ruta deskesiana y la verdad es k h sio un no parar.

kueno entre veo mas de medio desk ahoi metido y n veas, vi alp rincipio algo de kalentamiento y luego kullere y tety k estuvo bastente bien y luego posterioemente alfredo y javi traker k la liaron bastante para variar.

saludos a toda esa peña del komando deskesiano k tuvo de ruta y a ver kuando podemos repetir, ya k este finde m estrene en el += y espero k n sea la ultima vez, que para kalentar la noxe del sabado esta bastante bien.

un saludo a todos y a liarala familia
Tiki_bcn

Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...

Email
« Responder #17 en: 17/07/05, 23:57:36 pm »

j0as j0as j0as.....PEEEEEEEEAAAAAA ZOOOOO TARDEEEEEE !!!! dioooooooooooss hacia caxiiisimo de tiempo ke no me lo pasaba tan bien un sabado tarde..es mas,no me lo pasaba tan bien sta ke no he vuelto a pisar suelo MEsigualero...ke de eso hará 1 mesecico como muxo :$

y weno ke decir !!! estuve ayi dsd ke empezaron a pinxar T-Ty & Kulleré sta ke empezó la recta final...diooooooooosss dioooooos diooooooosss!!! a destacar sin duda la sesion de Alfredo & Tracker cn ese sonido 100% Desk,se lo curraron caxiisimo y stuvo mu bien,nada mas habia ke mirar la pista xDDDDDD aunk T-Ty & Kulleré tmb se lo curraron y stuvieron bien.
Los residentes stuvieron tmb mu bien aunk x desgracia no pude escuxar muxo rato :$ el proximo sabado si ke seré mas fiel al sonido mesigual  ;D

En fin..y como no saludar a mi keridisimo amigo Dj Renée !!!! :-* :-* ke al final llegó !!!  :D :D ( x cierto..ande te me metiste al final?????) y ke no kiso liarla conmigo en el podio...jou... :'( jejeje.
Al Sr.No Border & RElik...keridisisimos vecinoooooss!!!  ;D (aki si ke hay kien viva!! xDDDDDDD), Otasha... puede ke si ke nos presentaron...pero no toy segura kien de las dos eras xDDDDD,=mente fue un placer wapixima  :-*, y como no saludar tmb a toa la peña cn la ke fui en el tren,Tichus (asias x venir a buscarme xD),Nit@,wendy,Nataly,Could,Powel,Monaguillo (dioooosss..sin liarla cn las banderillas en el tren!! xDDDD ojo ke hay fotos!! ),Kbra,Albertiko,Roger,ShortCut, y bueno a los ke ya staban x ayi desperdigaos..Ocude!!! cabron!! xDDDDDD,Luisito,PUcho y ya no sé kien mas habia....xDDDDDDDDDDDD

p.d.: a destakar ese peaso merchandise ke sus habeis currao!! mu boniko y a precio asekible!! asias!! eso si..
       pa mi gusto sobra la direccion..pero kitando eso esta currao  ;)
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #18 en: 18/07/05, 00:23:41 am »

no ahy palabras para definir lo ien k m lo e pasao jojojo  :-*
tty & kullere bb aunk n menterao d muxo....
alfredo & Traker sonido desk  :P :P :P es decir su linia perfestaaa  :-*
y wnoooo abyss & yaw al final k ien m lo pasao xD
solo tabamos yo la nataly y el overload x ahy enfrente d la kabina ls 3 solos bailando
y uf xD m lo pasau bomba pa repetir  :P
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #19 en: 18/07/05, 00:30:28 am »

BAILA O MUERE ;D
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 18/07/05, 00:37:57 am »

BAILA O MUERE ;D

Baila...y kome y duerme  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 18/07/05, 00:56:54 am »

al-fredo & javi tracker son km la coca-cola, donde van triumfan!
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #22 en: 18/07/05, 02:37:38 am »

weno kupas kien dice cocacola dicen cerveza....
puff... no hacia tiempo ni na ke no pisaba yo calafell xDD
un año o un poco bastante mas xDDD
jue me lo pase bastante bien aunke me tuve ke kagar en algun desgraciao por el codazo ke me dio en mi codo....  :'( :'( dios ke dolor... me entraron ganas de yorar  :'( :'( ya sabeis como tenia el codo... ke aora tengo un derrame por medio brazo kdate con la copla por otro desgraciao ke me enxufo otro codo en el brazo en el kontrol... dios mio... xDD

TETA CABRONA!!! y KULLERE!!! :-* :-* :-* no hay palabras ya sabeis lo ke upino ojjoojjojooj  :-* :-* :-*
e ke me enamorao xDDD
Alfredo & Traker.... eso existe??? kien los conoce??? mu wena sesion xi xeño!! y soys unos cabrones... no me emparanoie ni na con  han han han han han han han han llegado los toreros toreros toreros toreros.... joder ke paranoia!!

YAW TE VOY A COMPRA UN PERRO XDDD PO SER TU CUMPLE!!! JOOJOJJOOJ
felicidades   :-* :-* :-*
haber cuando volvemos xDDD

tiki...... desperdigao.... i wendy..... LA MADRE KE SUS PARIO A VOSOTRAS I AL TREN!!! jojojojo
alan..... looking you xDDD nita jodete ke el alan lo kontrolo!!!
y la madre ke pario al edu ke me dejo paranoico perdio!!! puff ke mal me lo hizo pasar en el tren de bcn a mataro dsgraciao... jojoojjo

el pucho... tmb pincho bien no??? jojojjojo  :-* :-* recorda ke el primer festival en el mesi va ser per te culpa!! xDD i la del ivan dark tmb jojjojo

no jodais ke al salir el ke kuche cantando cumpleaños feli era el monaguillo decidme ke no xque me pego un tiro....

lo ke molaria hacer seria un desk vs psicosis!! COMPETENCIAS DOMINGUERAS!!!

weno i para acabar.....  >:(  LUISITO! AUPA ATLETI!!!!  >:(
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #23 en: 18/07/05, 02:40:48 am »

totalmente d acuerdo, x eso los findes opto x acer ruta deskesiana ;D ;D ;D ;D

Al-Fredo & Javi Tracker los putos amos!!! y el monaguillo tb XD Cuando se fueron kedo muxa gente en el mesi???

Comando DESK ahi en el mesi liandola xD Un wen calentamiento pa la noxe :)
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #24 en: 18/07/05, 03:36:19 am »

sI sI eRa eL MoNaGuILLo El K CanTaBa xDD k Yo Lo vI aNtES D sALiR xDDD tRemNdO xDDDD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #25 en: 18/07/05, 05:51:19 am »

Al-Fredo & Javi Tracker los putos amos!!! y el monaguillo tb XD Cuando se fueron kedo muxa gente en el mesi???

Quedamos los suficientes para seguir liandola al máximo como hacemos cada sábado :)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #26 en: 18/07/05, 10:00:56 am »

Quedamos los suficientes para seguir liandola al máximo como hacemos cada sábado :)
Es lo suyo kdarse al final la musika estra tremenda y puedes estar atus anchas y con el aire  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #27 en: 18/07/05, 11:54:33 am »

weno kupas kien dice cocacola dicen cerveza....

si weno eske es la version 2005 xD
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #28 en: 18/07/05, 12:13:53 pm »

joder ocude como te regalas escriviendo xdddd.vueno dezir qe jo antes de entrar al += ja avia valido la pena el viaje en tren el monagillo liandola en el tren de torrero,el kabra liandla por ai el alberto borrachillo etc etc.
dentro como siempre ja iva morado xdddd,la musica estubo de puta madre todo ai ke dezir qe me gusto mas alfredo y traker vueno un saludo a kabra alberto kupas ocude wendy lorena mis tatas laury y andrea al puto monagillo infernus pastis tiki luisito pucho power y algine me dejo xddd por qe eramos mucho solo dezir qe ai ke volver air todos a liarla en el += vueno peña un saludo a toda la gente qe aze qe el desk sea mas qe una discotecas de los domingos.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #29 en: 18/07/05, 12:20:58 pm »

Nos alegramos que os lo pasarais todos tan bien y que reinara ese buen rollo estupendo, toda mi admiración para esa gente del DESK y del PSICOSIS.

Nos vemos pronto.

SIGUE, SUBE, BAILA... EXPLOTAAAAAA!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir