oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 16-07-2005 ......P&B  (Leído 2632 veces)
Juanito
Visitante

Email
« en: 17/07/05, 05:13:42 am »

pos na, a valorar la noche...que no se ha podido ir....y prometia bastante.....

saludos!!!  ;)
el_mir

Registro: 27-03-05
Marte < L'Escala Red Planet >

Email
« Responder #1 en: 17/07/05, 07:34:42 am »

akbu d arribar a barna i re... nomes puc dirvos q a sigut una sessio moooolt d puta mara. ami personalment ma agradat moltisim. temazos com my definition.... tri-morpheo,  etc.... i dspres bogeries com the kids arent allright d offspring, o la d going under d evanescence o la d stand by me d whitin temptation.  una grandisima nit.   la gent justa :) cares conegudes... molt bon rollo.  llastima q un deskiciat a llançat un got a en Pastis i sa liat una mika. sa cabrejat moltissim, i am rao.  dspres taba el tema d la calor, q jo no se q pasa.... xo fot muuultisima calda alla dincs. aviam si compren ventiladors o obren una mika pq nanu, crec q e perdut 1 o 2 kg a base d suar.
wenu peña vaig a sobarla :D  valoreu x aki q us a semblat.

PD. els mossus stan d vacances o q? ni un putu coxe en tot el trajecte xD impresionant  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 17/07/05, 08:56:04 am »

PD. els mossus stan d vacances o q? ni un putu coxe en tot el trajecte xD impresionant  ;D
stavan en sant celoni k tela marinera como ivan todos con el antibalas uno con la metralleta y todo x fuera jaja k acian lo del jerc y pa k no se liara
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #3 en: 17/07/05, 12:35:01 pm »

TEMAS DESTACADOS DE LA NOCHE : The hope guitar, 4 just one moment, vertigo i offspring i el rexanthony ^^

recta final a cargo solo de buenri haciendo un MEZCLOTE : The First Rebirth con un acido wapo wapo ;D
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 17/07/05, 12:43:47 pm »

la puta bomba la noxe poca gente y wena musica sobretodo la recta final. Saludar a to los atrapaos que nunca fallan xDD
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #5 en: 17/07/05, 17:05:55 pm »

only P & B = FeSTiVaLaZO AseGuRaoOoOOo XD.. poka peña, se podia bailar bien en la pista, estos dias es kuando mas te pegas el festival !! musikalment.. bastan be.....el moonrise, esta loca traxx, going under, off spring, game over ( 2 veces ), land of living i weno muxosmas k no ahora no me akuedo .....

poos na saludos a tod@s i nos vemos el proximo sabado
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #6 en: 17/07/05, 17:54:58 pm »

Pos bueno, festival para variar como cada finde y reservando un poko para el gran acontecimiento de las fiestas, ANIVERSARIO XQUE?, jeje.
Saludos a toa la peña k me conoces y vista x ai como cada finde, lo mejor esos partidos en las medas, jajaj
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/07/05, 18:30:38 pm »

Weno weno weno xD, pues un festival de los wenos ayer, muy pokita gente P&B bastante animados, y wena gente x la pista, se lio bien xD.

Musica pues actual los temas d los ultimos findes y tal, aunke me faltaron algunos temazos actuales, pero lo compensaron bastante con temas no tan actuales: DA EDGE - I Believe y Wizardry, god danced, Van&Der, show must go on y come together con el sirrow  :D :D :D, y una recta final con algo de remember: first rebirth con el ou ou ou xD, polaris dreams...

Saludar a toda la gente q corria x ahi d buen rollo, q era casi todo el mundo xD, especialmente al trio Future jajajaj q ayer reaparecieron, a ver si se os ve mas x alli, al Ales y compañia y al Raul Lokura y la Laura x bajarme y weno a los d cada finde q sois muxos jajaj.

Ta la proxima  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8 en: 17/07/05, 19:40:04 pm »

Weno, al final después de 4 meses sin ir pues nos pasamos de rebote por ahi, ya k estábamos al lao.

Perfecto ambiente y pa lo k es el Xque pokisima gente, lo cual para mí fueron ya muchos puntos a favor.

Hicimos casi hora y media de parking antes de entrar, pa calentar motores. Desde fuera la verdad es k se oía música k no me daba ninguna prisa por entrar si os tengo k ser sinceros, aunke se agradeció escuchar el Da edge.

Al principio de estar dentro la cosa estuvo floja, pero ya digo, por lo menos se estuvo super a gusto, ni calor ni gente, perfecto. El rato k estuvimos haciendo cubatas pues lo cierto es k estuve flipando de lo flojo k era el nivel musical, no daba crédito. Aparte esos ratos pues no vi a P&B con ganas, pero lo cierto es k tener una primera fila de mirones, k no son más k unas estatuas pues desmotivaría a cualkiera.

Por suerte la cosa ya se animó más. Como se nota cuando suena "música" y cuando suena MUSICA, porke cuando cayeron temazos como el DEFINITION, GOD DANCED, POLARIS la pista la pusimos del revés y más. Hay k incidir en esa música coñe, k lo importante es disfrutar.

Se nos hizo corto. Estuvo bien.

Siempre alegra veros a muchos de vosotros por ahi.

Gracias Sergi, saludico pal 23 y compañía, y weno, Shocker pórtate mejor  :P
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #9 en: 17/07/05, 19:54:05 pm »

Yo no pude ir porque el aniversario de la kontrol no me lo perdia por nada del mundo la semana que viene nos veremos en el aniversario

un saludo :$
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #10 en: 17/07/05, 20:18:19 pm »

wno wno gran nxeee en el xque, así m pude kitar la mala spina dl finde pasao. No me decepciono nada, ambiente kmo han dixo immejorable, kn bastante spacio en pista y buena musica kmo el killing hand-linea d la vida, in me eyes-game over (buenri xD), real-game over(pastis y no mu fina :-\), rexanthony, reason, let's criminal, opera pastis, polaris, offspring n podia faltar, y esos acidos d vez en cuando x ahi k ya van bien, mxo morao dntro d la pista tmb xD i nada decir k ya hacia calor en el aniversario la k ns spera xDD ::); buen sabdo descaraisimo xD ;)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #11 en: 17/07/05, 21:20:35 pm »

bueno un buen dia como dicen poca gente buen rollo en la pista y bueno de temas me acuerdo de alguno nuevo de al-khemie que no havia escuxao y la verdad me parecieron muy buenos.

un saludo al t-ty y al antuan y a ti shoker que ya se quien eres jeje un saludo tio.
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #12 en: 17/07/05, 21:57:31 pm »

ui! ya me tocava una dossis d xque!!
 3 semanas sin ir!
 como toy loka fui sola, xo como ya se k ay muxa gente
k conozco... n hay problema!! je je
 me lo pase d p... madre, muxos bailoteos! Muxa borraxera!
 suerte k n havia mossus... je je
 bueno, nos vemos el 23!
 a liarla xquesian@s!!!
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #13 en: 17/07/05, 21:58:15 pm »

mol bona nit en el xque...se ma fet mol curta!!!!!res destacar la gran actuacio dels 2 cabrons de la sala....pastis i buenri....., mol bona musica, lambien tmb , mes be k mai!!!diria jo.... :D res, saludar els cabrons de la peña de caldas!!!!!!!!al señor ivan,......al señor alex(mol bons els discus cabrooo!!!), ..al shocker,..i nose no samacudeix mes gent!!! bueno.potser ens veiem el finde k be i sino...laltre sta clar......

nit mol bonaaaa.... ;D
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/07/05, 22:26:51 pm »

una noxe bastante wapa en el ekis! ese calentamiento q cada vez m destrozo más jijijiji a destakar el nivel de morao de bastantes de los asistentes, eh eh eh ;D ke aier no se salvó ni uno xDD. la música luego pues lo q viene siendo habitual, algun acidillo suelto y algun que otro tema remember que cayó casi al final... el cierre offspring destrozo máximo. el ambiente muy bueno, los días trankilitos es cuando mejor se está allà arriba y sobretodo el botellón del parkiing cunde muxíiiiiiisimo ::) ;D ;D.

saludar a toda esa gente q siempre está en el parking petit y a los piltrafillas ptt, tajs y chino q había muxas ganas de volver a verlos. arewwww!!! :-*
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir