La verdad que el sabado valio la pena subir!!!! Hasta el ultimo momento estaba dudosa la cosa

A causa del Newstyle y el Americano

XDDD... Pero al final todo fue de perlas!!! Muy poquita gente, se estaba de muerte en la pista, solo buenrrollo y mas buenrrollo, en pista la gente de siempre que nunca falla y la que la lia masss

La musica me gusto muxo mas que los dos ultimos findes!!!! Y la recta final tambien muy guapa... Pastis estubo muy bien, solto alguno de sus acidillos tipicos que rompieron la pista, sobretodo el sector oscurillo que nos volvio a acompañar despues de muxo tiempo!!!

Y Buenri pues en su linea, el calentamiento, que casi todo lo escuxe des de fuera, bastante guapo, tiro bastante de lo que suele hacer ahora y que parte la pista, una miketa de PITOSSSS y CANTADITOSSSS!!! Cunde muxo empezar asi la noxeee!! X algunos que durara mas tiempo XDDD
Bueno ahora una de saludos pa la gente que estuvo x alli: Sergi (me kedaba mejor la camiseta de tirantes a mi ehhh

), Rayko (Trinxadas 1000), Plaza (Nostalgico de pitidosss), Gemma, Tania (niña en poco tiempo, creo que superare a la maestra, tu dejame tiempooo!!!

), al Trio que se le exaba caxo de menos Chino, Tajs y PTT (pedazo de cabrones los tres, volved cuanto antes, pero un dia de los normales que sino os llevareis mala impresion oksss), Sepi & Nuria (SANT HILARI FOREVERRRRR

), Bull (De pelao na, A BIRRASSS), Sandra, Neno, Clark (partiendo la pista), Paula (PIPIRIBIPII!!!), Pati, Chuka, Silemon, Patty, Lolo, Javi, Ferralla, Almu, Ales, Killer, Alba, Shoker (pokito morao crec

),... Bueno todos menos el cabron del Segureta que me keria exar 1000 vecess
Y Bueno saluditos tambien pal Cooco (Que hizo deskanso, que falta te hacia

), Y pa los cabronazos del Pinxos, Garret y Neox (ARRIBA MAAASSSSIIIIAAAA)
La semana que viene el Aniversario

Puffff GENTE, GENTE y + GENTE Dificil dia para ir, pero bueno ya veremos en el trascurso de la semana como se presenta todo!!!