| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta perfecta (en una semana) |
| << < (4/7) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 17/07/05, 01:27:37 am --- pero weno en todo caso seria lo suyo aguantar 6 dias asi (ke ya t digo k no lo aguantas ni patras xD ni tu ni nadie jajaja). --- Fin de la cita --- wenoi si tu lo dices sera asin ;) |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: Smoug en 17/07/05, 00:04:57 am ---kreo ke si vas los dias tal como lo tienes pensao te encontraras cerradas la mitad de las discotecas xd --- Fin de la cita --- sk no le hbeis entendio bien, klaro k puede hcr esa ruta, xo solo si lo uniko k kiere es ir a las puertas de las diskotekas a exarse unas fotikos xD PD: tu koxe sera diesel no? xk sino anda k te vas a dejar poka pasta en caldo nen xDD |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Krlos en 17/07/05, 08:40:59 am --- --- Cita de: GeRi "el indigno" en 17/07/05, 01:27:37 am --- pero weno en todo caso seria lo suyo aguantar 6 dias asi (ke ya t digo k no lo aguantas ni patras xD ni tu ni nadie jajaja). --- Fin de la cita --- wenoi si tu lo dices sera asin ;) --- Fin de la cita --- juajuauja esk komo él no aguanta xD ps kree k los demás tampoko...^^ aver ijo mio s sale d fiesta x la noxe y s duerme x la mñn si t lo planeas bien duras y duras km las pilas duracel...^^ x cierto sabado x la tarde mesi...y dspues korriendo pa central ^^ luek el domingo pa hospi..y pal desk...y el lunes pos mas d lo mismo xD vas aciendo ruta kada semana xD :P |
| GeRi_GSXR:
weno es ke yo cuando salgo d fiesta acostumbro a pillar unos cebollones d la ostia xDDDDDDDD no se vosotros, pero yo no m veo yendome a dormir a las 7-8 d la mañana, levantandome a las 16:00 por decir algo, cn el cuerpo aun resacoso, y en unas horas volverte d fiesta, eso durante 6 dias... sinceramente, no lo veo viable xD (almenos cn mis cebollones, y se de ke m hablo jajajaj) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: GeRi "el indigno" en 17/07/05, 12:36:50 pm ---weno es ke yo cuando salgo d fiesta acostumbro a pillar unos cebollones d la ostia xDDDDDDDD no se vosotros, pero yo no m veo yendome a dormir a las 7-8 d la mañana, levantandome a las 16:00 por decir algo, cn el cuerpo aun resacoso, y en unas horas volverte d fiesta, eso durante 6 dias... sinceramente, no lo veo viable xD (almenos cn mis cebollones, y se de ke m hablo jajajaj) --- Fin de la cita --- juajsuajsmuasuas xD ps no duermas ;D asi n tiens resaka... pos io kuando tngo resaka m tomo un kafelito m pego una duxa y k siga la fiesta xD :D estas viejo geri tas viejo xD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |