MAKINA > MAKINA: GENERAL
La ruta perfecta (en una semana)
(1/7) > >>
Doro:
Lunes empezamos cn un muy fuerte ruido y arriva ese DECIBELIA VS CHASIS!!! martes... continuamos cn caña... la santa casa mas conocido como XQUE!!! miercoles... pisamos el templo hardcore... PONT AERI!!! jueves... vajamos un poko el liston... KONTROL!!! viernes... seguimos la fiesta en el imperio d la musika... PIRAMIDE!!! sabado... visita obligatoria al jefe... CENTRAL!!! y domingo... a casa a sobar la torrija xD ;D k os parece la ruta k e elabrodao familia   ::)
Dj MaFiuS:
ei Doro me parece muy bien la pedazo semana k te vas a montar, sin duda XDDD si sobrevives chapó men, pero esto creo k seria mas conveniente k lo puesieses en Kedadas y fiestas no? digo yo pork pinta poco aki.

Un saludo! y no te pikes loco k lo digo de buena fe!
Doro:

--- Cita de: Dj MaFiuS en 16/07/05, 22:37:13 pm ---ei Doro me parece muy bien la pedazo semana k te vas a montar, sin duda XDDD si sobrevives chapó men, pero esto creo k seria mas conveniente k lo puesieses en Kedadas y fiestas no? digo yo pork pinta poco aki.

Un saludo! y no te pikes loco k lo digo de buena fe!

--- Fin de la cita ---
jejeje si se k me lo dices cn buena fe... pero tb es un poko dificil acer la ruta... ya k no creo k entre semana abran las diskotekas xD!!! aunke estaria muy wapo... o no???
k0lGáH:
Se Dorooooo!!!!!! :o ahí ahí!!curraisima cm ya t dixo0o!!jaja eres el amo0o0o!!!!! ;D

DeSFiBRaDoR+:
vaya tela xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa