| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La ruta perfecta (en una semana) |
| << < (5/7) > >> |
| Nagana:
K nivelazo k hay en el foro dios... k se te ha ocurrido a ti solo la idea? o te ha ayudado alguien? :P de buen rollo. Yo de ti mandaba la propuesta a todas las discotecas que has nombrado para k te habran la sala los dias lavorables k has dicho... yo creo k saldria acuenta. Total solo irias tu... mancharias poco. Eso si... pedazo rave semanal te vas a montar eh? yo esperaré a k me toke el euromillon... k voy escasa de pelas y k me abran las salas en dias lavorables, rollo private... Me ha molao eso de... luego a kontrol bajando de nivel xDDDDD tremendo. Smoug tremendo lo de tu firma... me parto xD |
| NeN^206^:
no es por tocar los cojones, pero ma parecido leer q el miercoles se ace una visita al templo hardcore: Pont Aeri d buen rollo eh pero t recuerdo q Pont Aeri es una sala dond el 50% d musica q suena es makina ;D ;D ;D Parece q no lees mucho el foro compi ;) (De bon rollet eh!!) |
| R e p l a y:
--- Cita de: NeN^206^ en 17/07/05, 13:52:09 pm ---no es por tocar los cojones, pero ma parecido leer q el miercoles se ace una visita al templo hardcore: Pont Aeri d buen rollo eh pero t recuerdo q Pont Aeri es una sala dond el 50% d musica q suena es makina ;D ;D ;D Parece q no lees mucho el foro compi ;) (De bon rollet eh!!) --- Fin de la cita --- si no me pones las comillas tu y yo tendremos problemas, ya sabes x dond van los tiros conmigo >:( PD: Nagana tu lo has dicho, menudo nivel. q pasa q solo es salir d fiesta esta vida??? menudos relevos nos speran, feee!! |
| Tete_xquesiano:
Ponerle las comillas a "makina" y cosas que puedan crear conflictos aparentes juas xDDDD Mucho fuertecito veo yo por aki aguantando 7 dias sin parar... ya me gustaría veros jejeje. Y la verdad es que la ruta es un tanto simple... madre del aburrimiento... pero bueno jajaja con 2 cojones rutas por españa o nada xDDD Alguna ruta para ir a privar por pubs en Barcelona?¿ Zona Aribau y Gracia no esas ya me conocen xDDD |
| KuPaS:
--- Cita de: NeN^206^ en 17/07/05, 13:52:09 pm --- d buen rollo eh pero t recuerdo q Pont Aeri es una sala dond el 50% d musica q suena es makina ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |