oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25387 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #405 en: 29/07/05, 00:37:22 am »

El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente

¿¿Y que paso en la jornada de reflexion del 11M?? ¿quien culpo al gobierno de los atentados a traves de la $ER? ¿de donde salieron esas manifestaciones "espontaneas"?
Tu crees ke puede mantenerse un goviernso mentiroso y asqueroso ke es capaz de mentir riendose de los familiares de 200 muertos???? un govierno lo primero ke tiene ke hacer es ser RESPONSABLE, y no tomar decisiones para seguir en el gobierno, precisamente por esto mintieron. Y te recuerdo ke las bombas nos la metieron por tu amigo AZNARIN que se paso de listo y de megracrack al apoyar una guerra ke ni nos va ni nos viene, todo por su afan de grandeza, hizo el ridiculo, el bush lo utilizo como representante capullin de europa para justificar su gran guerra contra las armas de destruccion masiva inexistentes.

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #406 en: 29/07/05, 00:41:35 am »

ahora por lo menos en TVE1 no pasa, porque este govierno no ha puesto a nadie en dicha television para trasgiversar la realidad y se cuantan las cosas tal y como son.


hay que estar muy ciego para decir eso

Hace poco me han puesto gafas, pero lo ke no estoy es sordo, oia el telediario de telecinco, escuchaba cadena ser, incluso oia antena 3 y mira tu por donde no se decia lo mismo..... solo te digo una cosa, para ke antena 3 diga algo ke beneficiara al psoe en akella epoca, tenia ke ser muy descarado no contarlo, porque en antena 3 son fachas de toda la vida, y amiguetes del pp por cierto.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #407 en: 29/07/05, 00:44:42 am »

si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu

Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español.

El 90% (datos policiales reales) de los asaltos a viviendas, negocios y propiedades en general asi como los asesinatos y homicidios son efectuados por delincuentes de otras nacionalidades, por lo que entonces  tengo solo un 10% de posibilidadesde que me mande a la carcel un invasor que un español.

y lo que es peor, por culpa de los invasores tengo un 90% mas de posibilidades de sufrir un robo y/o agresion que si solo hubiesen delincuentes nacionales, que con esos como en todas partes ya contamos.

Mira que venir a estas horas y a estas alturas con tanta demagogia resobada del libro gordo de petete y que todos nos conocemos ya son ganas de escribir.

Si en esto estoy deacuerdo. yo decia otra cosa

copio y pego:

Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #408 en: 29/07/05, 00:52:25 am »

Farmatron, te kiero ver un dia de estos limpiando waters en un mcdonalds, bueno no ke no es español.... pues mejor te kiero ver un dia recojiendo peras por el campo xD .A ver si tu mega patria española te hace currar 12 horas al dia como un negro( perdoname por la comparacion, lo mismo ha herido tu raza)
Los inmigrantes los van a haber siempre, entra en tu cabeza ke un pais kiera traer gente de fuera porque si?? para joder a los de aki?? será por algo no?? xD
A mi me dan el mismo asco que tu todas estas bandas de lating kings, yo solo defiendo ke si tienen ke haber inmigrantes, porque los necesitamos, ke almenos paguen COMO TODOS,  o es ke tienen privilegios?? los tenemos ke mantener?? y una mierda hombre.
Con tu mentalidad no se puede lebantar un pais, eso tengo lo claro, mas ke nada porque esta ya muy desfasada y esta demostrado ke con radicalidades nunca se obtiene nada positivo.
Existe la opcion de pensar en las cosas, pero claro la poblacion inepta en cuanto se entera de algo ke parece a simple vista  alarmante, pues claro se exalta y dice tonterias, pero no es capaz de ver mas haya, y ke esto a la larga nos beneficia, porque sin orden no hay progreso.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #409 en: 29/07/05, 01:40:06 am »

y solo un apunte mas, no hablamos de inmigracion ¿legal? o ilegal, hablamos de inmigracion y punto, el tabaco, el alcohol, la prostitucion y el juego  tambien son legales, que sea legal no quiere decir que sea bueno.
cntundente respuesta.. empiezan imponiendo su cultura cn la musika acabaremos como en francia.. en la seleccion francesa cuantos blancos ahi? 2 , 3? zidane x ejemplo es blanco pero es argelino.. yo por lo menos no kiero acabar siendo uno mas de ellos, n o al mestizage de las razas!

no al mestizaje de las razas dice xDDDDDDDDDDD si Hitler levantara la cabeza se sentiria mas orgulloso de este foro ke de un foro neonazi  [pipol]
farmatron
Visitante


Email
« Responder #410 en: 29/07/05, 01:42:43 am »

y solo un apunte mas, no hablamos de inmigracion ¿legal? o ilegal, hablamos de inmigracion y punto, el tabaco, el alcohol, la prostitucion y el juego  tambien son legales, que sea legal no quiere decir que sea bueno.
cntundente respuesta.. empiezan imponiendo su cultura cn la musika acabaremos como en francia.. en la seleccion francesa cuantos blancos ahi? 2 , 3? zidane x ejemplo es blanco pero es argelino.. yo por lo menos no kiero acabar siendo uno mas de ellos, n o al mestizage de las razas!

no al mestizaje de las razas dice xDDDDDDDDDDD si Hitler levantara la cabeza se sentiria mas orgulloso de este foro ke de un foro neonazi  [pipol]

y que a dicho de malo el chabal, en todas las especies de animales se va seleccionando la raza para preservarla, si no todos serian unos inutiles mil leches.

monozito
Visitante


Email
« Responder #411 en: 29/07/05, 01:43:45 am »

Lo que está claro es que con mariconadas tampoco se levanta un pais, es decir, con tanto politiqueo, tanto pacto y tanta polla. Primero que se dediquen a arreglar los problemas de aquí y una vez solucionados que ayuden a los demás, lo que no puede ser es que se le de más ayuda a la gente de fuera que alos de aquí, incluso que se nos den los mismos privilegios a los payos que a los gitanos, que esa es otra. Un gitano por cada hijo que tiene y hasta que este es mayor de edad, cobra 25.000 ptas de las de antes al mes, por el simple hecho de tener un hijo. Por qué mis padres cuando yo era mayor de edad no lo cobraron? porque ellos eran unas de la personas que le pagaban las 25.000 a esta gente. Por que? no quieren igualdad y que no seamos racistas? entonces igualdad para todos.

Lo mismo pasa con los extranjeros, yo por tener un local tengo que pagar una serie de impuestos,autónomos etc....ellos por que no? durante 1 o 2 años no lo pagan, por? el nivel de vida es igual de caro para ellos que para mí, por qué ellos tienen esos privilegios y yo no? Yo solo digo una cosa, o todos salimos beneficiados, o todos perjudicados, lo que no puede ser no puede ser. Eso sí, para que se casen dos tios lo que sea.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #412 en: 29/07/05, 01:48:09 am »

Segun para que tipo de negocios hasta 5 años por la puta cara,
y cuando llega la hora de pagar lo ponen a nombre de otro jodido apu y punto.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #413 en: 29/07/05, 10:03:20 am »

se estan hipotecando d manera bestial nuestras señas d identidad en todos los ambitos.tanta inmigracion traera un cruce d culturas tan bestia ke al final la cultura ke abra sera un popurri d todas,es decir sin personalidad alguna,una basura!

Yo al respecto de esto no hablaré, porque podría herir sentimientos.

Lo que está claro es que los radicales estos estais muy muy cerca de la política de algunos partidos y algunos jefecillos, como podria ser Otegi. Los polos opuestos se juntan  [pipol]
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #414 en: 29/07/05, 10:25:29 am »

Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.

Los maricones sois vosotros, con perdon para los homosexuales. No solo insultais, sino que ademas ni siquiera teneis huevos para hacerlo directamente, los lanzais al aire y los demas que se los repartan :-X

Sois unos descerebrados y representais lo peor de este pais. La inmigracion es una cosa necesaria, y ocurrira os guste o no, estaria bueno. A menos que querais aceptar los oficios mas sufridos, como dijo Kapital. Ademas no se que carajos tiene que ver esto con el reggeaton.

Y a todo aquel que tenga este tipo de mentalidades, estaria bien que viera la pelicula "American History X" (enorme Edward Norton) y que reflexionara un poco sobre la frase que le dicen a Derek: "Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?".

Un saludo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #415 en: 29/07/05, 10:30:07 am »

Veo que no has pillado la intención de mi mensaje :ñe
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #416 en: 29/07/05, 11:54:38 am »

Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.

Los maricones sois vosotros, con perdon para los homosexuales. No solo insultais, sino que ademas ni siquiera teneis huevos para hacerlo directamente, los lanzais al aire y los demas que se los repartan :-X

Sois unos descerebrados y representais lo peor de este pais. La inmigracion es una cosa necesaria, y ocurrira os guste o no, estaria bueno. A menos que querais aceptar los oficios mas sufridos, como dijo Kapital. Ademas no se que carajos tiene que ver esto con el reggeaton.

Y a todo aquel que tenga este tipo de mentalidades, estaria bien que viera la pelicula "American History X" (enorme Edward Norton) y que reflexionara un poco sobre la frase que le dicen a Derek: "Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?".

Un saludo.

si pa ver km le petan el culo otra vez anda anda, ai k ser ordenados! kda uno ya sabe dnd le toka
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #417 en: 29/07/05, 12:37:26 pm »

Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.

Los maricones sois vosotros, con perdon para los homosexuales. No solo insultais, sino que ademas ni siquiera teneis huevos para hacerlo directamente, los lanzais al aire y los demas que se los repartan :-X

Sois unos descerebrados y representais lo peor de este pais. La inmigracion es una cosa necesaria, y ocurrira os guste o no, estaria bueno. A menos que querais aceptar los oficios mas sufridos, como dijo Kapital. Ademas no se que carajos tiene que ver esto con el reggeaton.

Y a todo aquel que tenga este tipo de mentalidades, estaria bien que viera la pelicula "American History X" (enorme Edward Norton) y que reflexionara un poco sobre la frase que le dicen a Derek: "Algo de lo que has hecho ha mejorado tu vida?".

Un saludo.

si pa ver km le petan el culo otra vez anda anda, ai k ser ordenados! kda uno ya sabe dnd le toka

Veo que has captado el mensaje de la pelicula xd
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #418 en: 29/07/05, 13:02:01 pm »

ami k el mensaje de la pelicula, yo t pongo una peli de nazis y captas el mensaje , y pk le captes le tienes k acer caso? pos eso k se kden en su pais k estan mejor, encima k vienen aotro pais, vienen aki y se creen los amos.. vaya tela y encima les apoyais.. cuando algundia tagan algo ya cambiaras de parecer..
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #419 en: 29/07/05, 13:15:18 pm »

ke asco  :-X :-X :-X

estoy seguro ke mas de uno ke esta en contra de la immigracion es hijo de immigrantes andaluzes o extremeños ke vinieron a catalunya hace 30 años
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |