oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD!  (Leído 25586 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #390 en: 28/07/05, 12:50:59 pm »

Por curiosidad, del pais de esa bandera que habeis puesto pa besar o no se que
era una tal lucrecia perez o algo asi no ?  ::)

Lo realmente lamentable es que efectivamente hay que tenerles miedo, pero no por ellos, si no por las leyes españolas porque si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu, es mas, si tus perros dentro de tu propiedad los devoran en tu defensa lo unico que le preocupara a zetapé sera que haya un seguro para indemnizar a la familia de "esos pobrecitos" y seguro que les da la nacionalidad española de las proximas 30 genereciones de esos "pobretikos"

Lo que tendrian que hacer es darnos un buen "botikin" como el de la foto, que a este paso se lo daran a ellos de regalo con los papeles de la nacionalidad o con el plato de comida y el cafe de bienvenida cuando llegan en la patera.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #391 en: 28/07/05, 12:53:50 pm »

una bala d esas en  la cabeza y todos contentos ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #392 en: 28/07/05, 14:21:35 pm »

el problema de toda esta movida, es q si te cepillas a un extracomunitario de estos, luego vas al truño, y la verdad,por un mierdas no merece la pena acabar tus dias en la trena.Al final eres victima de tu enemigo.

Pero bueno hay gente q hace acciones con un par de pelotas y por lo menos dejan nuestro pabellon alto y les pone las cosas en su sitio a los extracomunitarios.La putada es q a esta gente q luchan por nosotros, gracias a los medios de desinformacion y gracias tambien a descerebrados q se les va la olla, pues les han dado mala fama y tienen a la sociedad en contra, pero joer son los unicos q tienen pelotas de combatir las injusticias, pq señores no conteis para combatir los atropellos q hacen los extrangeros con la policia, ni con los politicos, pq nos han dejado desamparados.

Y todo pq aqui tenemos q ser muy modernos, civilizados e integrar a toda la escoria q recibimos, siendo un puto estercolero nuestro pais llamado España y dandole todos los privilegios a los de fuera.Y los de aqui q nos den por el culin, pues eso al final explotara.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #393 en: 28/07/05, 15:27:04 pm »

Que tiene k ver el reggaeton con la inmigracion ilegal?
farmatron
Visitante


Email
« Responder #394 en: 28/07/05, 18:11:25 pm »

Que tiene k ver el reggaeton con la inmigracion ilegal?

Pues muy facil, que por culpa de que por la calle solo hay monos pues en las tiendas ya solo se encuentran platanos y cacahuetes.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #395 en: 28/07/05, 18:12:33 pm »

Que tiene k ver el reggaeton con la inmigracion ilegal?

Pues muy facil, que por culpa de que por la calle solo hay monos pues en las tiendas ya solo se encuentran platanos y cacahuetes.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #396 en: 28/07/05, 18:20:11 pm »

y solo un apunte mas, no hablamos de inmigracion ¿legal? o ilegal, hablamos de inmigracion y punto, el tabaco, el alcohol, la prostitucion y el juego  tambien son legales, que sea legal no quiere decir que sea bueno.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #397 en: 28/07/05, 21:38:59 pm »

y solo un apunte mas, no hablamos de inmigracion ¿legal? o ilegal, hablamos de inmigracion y punto, el tabaco, el alcohol, la prostitucion y el juego  tambien son legales, que sea legal no quiere decir que sea bueno.
cntundente respuesta.. empiezan imponiendo su cultura cn la musika acabaremos como en francia.. en la seleccion francesa cuantos blancos ahi? 2 , 3? zidane x ejemplo es blanco pero es argelino.. yo por lo menos no kiero acabar siendo uno mas de ellos, n o al mestizage de las razas!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #398 en: 28/07/05, 21:49:12 pm »

El pp es una mierda de oposicion que les importa un pimiento españa y la madre ke la pario, solo kieren el poder y el poder, son capaces de criticar hasta ke el zapatero se saco un moco en el congreso de los diputados.
Lo mas asqueroso ke se puede hacer es culpar al govierno de la muerte de los 11 bomberos recientemente

¿¿Y que paso en la jornada de reflexion del 11M?? ¿quien culpo al gobierno de los atentados a traves de la $ER? ¿de donde salieron esas manifestaciones "espontaneas"?

ahora por lo menos en TVE1 no pasa, porque este govierno no ha puesto a nadie en dicha television para trasgiversar la realidad y se cuantan las cosas tal y como son.

hay que estar muy ciego para decir eso

Lo primero que tienen que hacer los políticos es dejarse de tanto paro y tantas pollas, el que no trabaje no come, y el paro máximo de dos meses por despido cierre de la empresa o cosas así, que en dos meses te da tiempo de buscar trabajo eh! que es eso de 2 años de paro? NO!!!! y ni bajas por depresión ni pollas, el que tenga depresión que se quede en su casita, pero sin cobrar. De verdad que hay que ser así de radicales, sino ya estamos viendo como nos va. Por eso vienen aquí los inmigrantes por la cantidad de facilidades que encuentran no me jodas!

Envia curriculums falsos poniendo que tienes 50 anos y veras de donde salen todos esos parados de larga duracion, que por cierto, se quedaron en paro en la grave crisis economica que hundio España en la era del felipismo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #399 en: 28/07/05, 22:06:34 pm »

si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu

Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #400 en: 28/07/05, 22:14:23 pm »

si unos de estos entran en tu casa a robarte y violar a tu mujer y a tu hija y tu en DEFENSA PROPIA lo llenas de plomo, encima el que seras tratado y juzgado como un delincuente serás tu

Si te cargas a alguien que te este robando en casa, te juzgaran y encarcelaran, independientemente de si el ladron era inmigrante o español.

El 90% (datos policiales reales) de los asaltos a viviendas, negocios y propiedades en general asi como los asesinatos y homicidios son efectuados por delincuentes de otras nacionalidades, por lo que entonces  tengo solo un 10% de posibilidadesde que me mande a la carcel un invasor que un español.

y lo que es peor, por culpa de los invasores tengo un 90% mas de posibilidades de sufrir un robo y/o agresion que si solo hubiesen delincuentes nacionales, que con esos como en todas partes ya contamos.

Mira que venir a estas horas y a estas alturas con tanta demagogia resobada del libro gordo de petete y que todos nos conocemos ya son ganas de escribir.

DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #401 en: 28/07/05, 23:53:56 pm »

Se os va la pinza de la manera.

A mi me jode lo mismo que me apuñale un español que un sudaca o un moro. Estáis muy equivocados, prefiero vivir como ahora que con las libertades restringidas, a mi no me va a vender nadie la moto.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #402 en: 29/07/05, 00:02:46 am »

 Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #403 en: 29/07/05, 00:17:58 am »

Bueno hay algunas personas a las que se le tendrian que amputar las manos, las piernas y cortarles las cuerdas vocales por gilipollas. Ya no hablo de cerebro pk d donde no hay...

Claro, a los maricones

y no me refiero a hombres que tienen relaciones con personas de su mismo sexo.

Me refiero a otro tipo de maricones, pero hablo de algunas personas tampoco me refiero a nadie eh?

y la poca pichilla que tienen tambien que se la corten y se la metan en la boca pa que esten calladitos.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #404 en: 29/07/05, 00:35:32 am »

con tanta tolerancia para conseguiren en parte ke las cuentas quadren en el futuro,y x otra, ke es loke mas cuenta,el interes propio d zp,se estan hipotecando d manera bestial nuestras señas d identidad en todos los ambitos.tanta inmigracion traera un cruce d culturas tan bestia ke al final la cultura ke abra sera un popurri d todas,es decir sin personalidad alguna,una basura!luego el tema d los homosexuales tiene tela tb,ke no me vendan eso komo algo = a una pareja formada x hombre y mujer pk esta klarisimo ke no lo es,sino a cuento d ke a un grupo se los denomina homosexuales,y al otro heterosexuales?pues pk no es lo mismo! vamos muy mal,y el ke no lo vea ke se lo haga mirar.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |